Imagen: Carrera Bonafont 2017 - Ciudad de México - 70.000 runners cronometrados con el Sistema One4All 5.

Un sistema tan avanzado, que nos salteamos una versión.

 

Dos versiones distintas
para el Timer moderno.

Hemos rediseñado completamente el One4All desde sus entrañas. Su nuevo sistema operativo basado en Linux y su nuevo CPU potenciado por Raspberry Pi nos ha permitido introducir una gran cantidad de nuevas funcionalidades al protocolo.

Gracias a esto también hemos mejorado el rendimiento del sistema, incrementando su velocidad de procesamiento y añadiendo la posibilidad de controlarlo desde cualquier dispositivo móvil.

Dos versiones igual de potentes para diferentes usos. La versión Base para nuevos Timers ó puntos intermedios y la versión PRO ideal para metas y Timers experimentados que desean utilizar accesorios como, cámara de fotos automática ó barrera láser para eventos de downhill o similares.

Con el nuevo One4All 5 podrás cronometrar cualquier tipo de deporte. Nada te detiene.

 

20+ países cronometran con One4All.


Al momento de abrir el nuevo One4All 5 PRO se encontrará con un panel de control táctil capacitivo de 7’’ desde donde comandar y operar por completo el sistema. También dotamos a la versión PRO con un puerto HDMI para conectar a un monitor externo, salida de audio auxiliar, puerto para cámara automática y puerto para barrera láser.

 

El control en tus manos.

Tanto en las versiones Base como PRO, el One4All cuenta con Access Point inalámbrico al cual podrás conectarte con tu dispositivo móvil, o notebook, y operar el sistema desde su Web App integrada.

Dos versiones igual de potentes.
La elección es tuya.

Porque no todos los Timers y eventos son iguales.
El One4All 5 viene en dos versiones distintas; cada una de ellas con modelos de 4 y 8 puertos de antenas.

One4All
One4All PRO
Powered by Raspberry Pi
Puertos de antena
Modelos de 4 y 8
Modelos de 4 y 8
WebApp
Batería interna
12+ horas
12+ horas
Conexión directa a RunOnRufus
Wifi
Bocina testigo
LED testigo
Puertos Ethernet
x1
x1
Puertos USB
x2
x2
3G/4G ready
Backup Interno
Pantalla táctil capacitiva
Salida HDMI
Salida AUX
Conector para cámara
Conector para barrera láser

HOMOLOGADO

Equipado con antenas especialmente diseñadas para el cronometraje deportivo.

Porque una antena diseñada para usos industriales nunca será lo mismo que una diseñada especialmente para el cronometraje deportivo, Macsha ha estudiado y perfeccionado una serie de antenas preparadas para cronometrar cualquier tipo de deporte.

 

Antenas plegables.

Pensadas para montaje en suelo. Su diseño plegable y liviano permite un fácil transporte y un rápido montaje. Se adaptan fácilmente a las irregularidades del terreno. Montarás el punto de cronometraje en sólo segundos con una antena de 4 metros y solamente 17 kilos.


Antenas laterales.

Siendo pioneros en el uso de antenas laterales para cronometraje; nuestra antena lateral multidireccional proporciona ese plus necesario para eventos multitudinarios y para aquellos donde no es posible poner antenas de suelo como eventos de ciclismo, trail de montaña, aguas abiertas y otros similares.

 

Antenas aérea.

Para eventos de alta velocidad como ciclismo de ruta, kartings o motociclismo, la antena aérea es la mejor opción, gracias a su alta ganancia y direccionalidad de campo.

Chips para cualquier tipo de evento


El chip más versatil del mercado.

Running, triatlón, ciclismo de ruta o MTB, aguas abiertas… Sea cual fuere el deporte a cronometrar los Clic N’ Tag se adaptan a la modalidad y al deportista, pudiendo también personalizarse con la imagen del evento, sponsors o datos del competidor.


Chip + Foam

Especialmente utilizados para colocación en el número de corredor o bicicleta, nuestros chips con foam pueden adquirirse por separado para pegar en los dorsales de corredor o bicicleta producidos por terceros.


MT-NUMBER

Los MT-Number son específicos para uso en eventos de running. Los chips + foam son instalados en la parte posterior del número de corredor; y estos números son impresos en Tyvek de alta resistencia, proporcionando calidad de impresión y durabilidad.


MT-BIKEPLATE

Los MT-Bikeplate son específicos para montaje en bicicletas. Los chips + foam son instalados en la parte posterior del número; y estos son impresos en alto impacto. Ideal para los eventos de ciclismo más exigentes.


Fotografía automática en la meta.

Los accesorios disponibles para la versión PRO completan al sistema One4All 5 haciéndole honor a su nombre, un único sistema para todos los deportes. Destacado entre estos accesorios está la posibilidad de incorporar una cámara fotográfica para tomar fotografías automáticamente en el punto de cronometraje con cada lectura de chip.

 

Software compatible con One4All 5.

Cada One4All viene con sus Apps correspondientes. Soluciones para cronometraje offline y online en la nube. Envío de emails, SMS y posteos automáticos en Twitter y Facebook. Todo incluído.

Tus carreras estarán en vivo, en todos los dispositivos.

ROR es la plataforma Cloud para cronometraje compatible con los sistemas One4All 5. Desde envío de SMS y posteos automáticos en redes sociales, hasta kioscos de consulta y seguimiento web en vivo.

Más Información
 

Wiclax es un poderoso software de cronometraje y tanteo para administrar todos sus eventos de forma fácil y eficiente.

Más Información

Software de gestión y cronometraje de carreras de running. Ideal para todo tipo de evento.

Más Información

Pide una demo.

¿Tienes dudas? Consulta con un especialista antes de comprar.