Running (SPA)

ARGENTINA CORRE PINAMAR!

En un marco espectacular, se realizó una nueva etapa de Argentina Corre en la ciudad de Pinamar, el evento deportivo y artístico que recorre el país.

MACSHA es el Timer oficial de este espectacular evento y el sábado estuvimos presentes! Con todo nuestro personal a disposición nos encargamos de repartir los kits de competición y asesorar a los competidores. Además, como responsables por la medición de tiempos, preparamos y diseñamos más de 1000 chips! El chubutense Jorge Merida se quedó con la prueba en los 10 kilómetros, mientras que el mendocino Fabricio Torres se impuso en los 5K. Entre las mujeres Eliana Martínez ganó en la prueba de los 5K. La carrera contó con 2800 participantes.

Argentina Corre, es un programa nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas y espectáculos artísticos y recreacionales, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos. A lo largo de todo 2013, distintas ciudades serán anfitrionas de Argentina Corre, este mega evento pensado para la familia. En noviembre, en la ciudad de Rada Tilly en la provincia de Chubut, se produjo la apertura de este circuito donde más de 3.000 personas participaron de las distintas categorías y cerca de 15.000 disfrutaron del espectáculo gratuito de Diego Torres. En esa oportunidad se impuso sobre una distancia de 21 kilómetros el radatilense Jorge Mérida con un tiempo de 1h07m16s/100, seguido por Mario Rodríguez (1h09m20s/100) y Ramón Cárdenas (1h13m43s/100). Entre las damas, se destacó Graciela Madrussan en la clasificación general con un tiempo de 1h34m51s/100.

Seguimos recorriendo nuestro país, próxima fecha 9 de febrero Costa del Este, te lo vas a perder?

Podes chequear los resultados por categorías aquí! y no te pierdas el video de largada en nuestro canal!