Macsha (SPA)Partnership (SPA)Products (SPA)Running (SPA)

MACSHA Security Bike en LET’S TRI, Mallorca!

El Domingo 10 de Febrero se realizó la 7º Edición del Duatlón Palma de Mallorca LET’S TRI. La prueba se celebró en Can Pastilla y los organizadores incorporaron el nuevo sistema antirrobo el software del Security Bike de MACSHA!
 La prueba es una modalidad de Triatlón y es competencia de la Federación de Triatlón de Baleares. El duatlón fue distancia Sprint con una longitud de 5km de carrera a pie, 18km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie.

Para el desarrollo de la competencia destacamos la incorporación del sistema antirrobo para biclicletas, MACSHA Security Bike. La incorporación de los chips tuvo una gran aceptación por parte de los participantes, sintieron completa seguridad y preocupación por parte de los organizadores.

La prueba contó con 8 categorías y esperaban una asistencia de 400 personas. Biel Oliver (mallorcatraining M3T), en categoría masculina, y Mavi García (GE Gomila), en féminas, se proclamaron vencedores de la séptima edición del Duatlón Let´s Tri Ciutat de Palma. El ganador masculino empleó un tiempo de 51 minutos y 22 segundos, siendo además el mejor atleta sub-23, mientras que la primer mujer –clasificado la 44 en la general global– invirtió 58 minutos y 10 segundos en completar la prueba.

Felicitamos y agradecemos a los organizadores por confiar en MACSHA!

Fuente: www.diariodemallorca.es
Fotos: Let´s Tri