Macsha (SPA)Partnership (SPA)Running (SPA)

MACSHA Emea junto a Marathonia

Estamos orgullosos de confirmar que hace unos días se firmó y celebró una de las vinculaciones más esperadas. MACSHA EMEA y Marathonia firmaron un acuerdo constituyendo una colisión que traerá grandes innovaciones en el mundo del Running.

Marathonia está pensada como una tienda especialista para runners, basa su concepto en la satisfacción del usuario. Siempre al tanto de las últimas tendencias e innovaciones en el mundo running.

Uno de los factores más importante, ante una cohesión de este tipo, es la potencialización de recursos. Estamos ante dos grandes firmas consolidadas en el mercado deportivo. Su preocupación por la innovación se refleja en sus servicios y en sus filosofías. Tanto MACSHA como Marathonia se proponen superar cada día nuevos retos, luchar por lo que quieren e ir siempre hacia adelante!

Con la firma de este convenio, ambas empresas desean fortalecerse mutuamente y complementar sus capacidades construyendo una propuesta de valor única, diferenciada y completa para la comunidad de aficionados al atletismo, para los Timers y para los patrocinadores. Unificando recursos, se busca potencializar la comunicación y el intercambio de información. Estas son piezas fundamentales para el desarrollo de servicios que ofrecen tanto MACSHA como Marathonia.

Estamos expetantes por ver los resultados y compartirlo con uds!