General

5 Ejercicios que deberías hacer!

Pasar tiempo en el gimnasio es tan eficaz como nosotros lo hagamos. Quedarse pegado a la misma rutina disminuye los resultados y puede aburrirte. Es importante para tu cabeza y tu cuerpo variar, cuanto más confundidos estén tus músculos, mejores serán los resultados!

Te recomendamos 5 ejercicios que tal vez  no estés haciendo y debes hacer!


1. SWIN con mancuernas
El swin es un gran ejercicio que muchas personas ignoran en el gimnasio. Lo mejor es cuando se utiliza con un pesas rusas, pero también funciona bien con una mancuerna. El entrenamiento de la cadera que se obtiene con un balanceo es difícil de superar y ayuda en cualquier actividad atlética. Asegúrese de llevar las caderas hacia delante mientras conduce los talones en el suelo para sacar el máximo provecho de este ejercicio.

 

2. Natación
Simple y llanamente, la natación es uno de los mejores ejercicios para nuestro cuerpos. En muchos sentidos, es el ejercicio perfecto. Las articulaciones no sufren fuerza o peso. Los músculos y los pulmones se trabajan de diferentes maneras y se pueden quemar más de 450 calorías, dependiendo de la carrera, en tan sólo 30 minutos. Una manera eficiente de usar tu tiempo!

 

3. Pull-ups!
Este es un ejercicio muy importante y beneficioso. Trabaja toda la parte superior del cuerpo y la parte posterior de los antebrazos. Pull-ups es uno de los mejores ejercicios de peso corporal que a la vez que trabaja intensamente la zona abdominal. Probalo!

4. Pull ups Arco
Este es un ejercicio con el que hay que tener cuidado, para asegurarse de no utilizar demasiado peso cuando se inicia. Este ejercicio es muy bueno porque mejora la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la fuerza de la base, y también ayuda a mejorar la estabilización en los hombros.

5. Fila Renegada
Aunque tiene un nombre que suena duro,  no es tan malo una vez que incorporas este ejercicio en tu entrenamientos regular. Es ideal para cualquier persona, ya que trabaja todos los músculos de la parte superior del cuerpo a la vez. Las piernas y el núcleo, ya que estabiliza tu cuerpo para mantener el equilibrio y el controlar el peso. Estos se puede hacer con pesas rusas o mancuernas (hexagonal son las mejores) y simplemente implican unos sencillos pasos como muestra el ejemplo.

 

Probalo y contanos como te fue!

Fuente: dailyhealthpost.com