Running (SPA)

Argentina Corre: Nueva edición, una multitud y los MACSHA Kiosk!

El fin de semana estuvimos en la cuarta edición de la ya tradicional carrera federal Argentina Corre. Continuando con su trayectoria, el sábado 16 de marzo, nos trasladamos a “La Feliz” para celebrar un nuevo evento que contó con miles de participantes!

El equipo MACSHA se trasladó a la ciudad de Mar del Plata, para desplegar toda la tecnología involucrada en esta nueva edición. Llegamos ansiosos por trabajar con nuestros últimos integrantes: Los MACSHA Kiosk! Ubicados en las carpas de MACSHA, los Kioskos causaron sensación! Cada participante se acercó entusiasmado para chequear sus datos en las estaciones.

La competencia
La competencia que involucró tres pruebas: 5k, 10k y 21k, se desarrolló por las calles marplatenses, en pleno corazón de la “Ciudad Feliz”, y fue Da Silva quien comandó desde el comienzo para nunca abandonar el primer lugar en la clasificación general, marcando claramente el ritmo hasta cruzar la meta con mucha comodidad en la zona del puerto. Lo secundó el patagónico Jorge Mérida y en la tercera posición culminó Agustín Cichilitti. En la rama femenina la experimentada triatleta local, Bárbara Buenahora, fue la vencedora. (La Jornada Web)

Postal del próximo circuito: San Martín de los Andes!