Macsha (SPA)Running (SPA)

Feria Expo Sports, esperando la Maratón de Barcelona

 La ExpoSports volvió a presentarse en su formato 2013 con 3 zonas dedicadas al mundo del Running, Triatlón y Trail con la presencia de todas las marcas líderes de estos mercados. Con este reto, la edición del 2014 llegará hasta los 170 stands y 65.000 visitantes.  Representa una plataforma perfecta para presentar nuevas colecciones y reforzar la estrategia de marketing.  Alli estuvimos!

El pasado fin de semana, durante el viernes 15 y sábado 16 y con motivo de la Maratón de Barcelona, ha tenido lugar la ExpoSports. Allí hicimos una presentación que le abre camino a MACSHA en competencias internacionales!

Uno de los objetivos para asistir a la Feria, fue la presentación en sociedad, del nuevo MACSHA Timer BR Techno Chrono. Esta es una nueva división de RPM Events, y será su marca de servicios de timing. RPM Events y el Grupo Alesport,  son dos grandes empresas de renombre mundial que organizan entre algunos eventos la Maratón d e Barcelona, la Titan Desert, la ION4 Madrid Lisboa, son gestores de las World Series de Automovilismo, partners de Maratón de París, de Berlin, editores de revistas como SoloMoto, SoloAuto, SoloBici. Que les parece?

Se trata de una gran incorporación  y de enorme potencial para la familia MACSHA. Gracias a esta coalición  se abre la posibilidad de prestar servicios en eventos deportivos de primer nivel, tanto nacional como internacional. Además de consolidar nuestros servicios de cronometraje y marketing deportivo.

La Feria tuvo mucho éxito, presentamos nuestros productos y servicios de Cronometraje Viral. Además, se dio avance de un nuevo proyecto que se acerca: BR Timer School. Se trata de unas jornadas de formación para Timers en Barcelona. En estas jornadas se impartirán clases teóricas y se harán ejercicios prácticos sobre organización de cronometrajes, disposición de equipos, configuración de puntos intermedios, utilización de diferentes tecnologías y alternativas para toma de tiempos, y más!  Se ofrecerá, también, la posibilidad de realizar prácticas en eventos de BR. Este servicio tiene como objetivo mejorar los conocimientos de los Timers además de formar nuevos y futuros Timers!

La jornada fue un triunfo y el centenar de organizadores que visitaron nuestro stand quedaron muy entusiasmados!

Seguimos hacia adelante!Un resumen de la pasada Expo Sports: