Cycling (SPA)Running (SPA)Timers (SPA)

TIMERS en Acción, Diciembre 2013!

Campeonato Internacional del concurso completo de equitación

Esta es la evento más importante a nivel mundial en competencias de equitación. Se realiza desde 1966, y a partir de 1990 se celebra en el marco de los Juegos Ecuestres Mundiales.

El  sábado 30 de noviembre se realizó el Campeonato Internacional del concurso completo de equitación, el dual se llevo a cabo en Campo de Mayo en el regimiento de Caballería en Buenos Aires.

Tecnología MACSHA

Por primera vez tecnología MACSHA aplicada para este tipo de disciplina. Para la medición de tiempos, los chips utilizados fueron los MT-ANKLE, se colocaron en la “Cabezada” (correaje) del caballo, uno a cada lado. Los resultados fueron 100% efectivos!

Les compartimos algunas imágenes del campeonato desarrollado en Campo de Mayo:

Gracias a los MACSHA Kiosk se pudieron chequear los resultados y promedios de los participantes:

AC Rada Tilly

La competencia cumplió un año y 14 ediciones alrededor del país y lo celebró en el balneario chubutense, en donde arrancó. MACSHA asistió a Rada Tilly para cronometrar este evento, que involucró a mas de 3000 personas! Las distancias que se corrieron fueron 3k,10k y 21k, incluyendo por primera vez la distancia Mini de 1,5k para niños de 5 a 12 años. Los resultados en Wagaduu!

 

Ultramaratón Internacional 24 horas

El 3 y 4 de noviembre se celebró por segundo año en la ciudad de La Plata una competencia única en el mundo: la Ultramaratón Internacional 24 horas. Desarrollada en la pista atlética del Centro de Educación Física N° 2, la carrera no tenia una distancia fijada, “lo que el cuerpo y la mente aguanten”

Hubo competidores de toda la Argentina como así también de países vecinos entre los que se encuentran representantes de Brasil y Paraguay. Los resultados de todas las categorías aquí!

Perrotón Dog Chow 2013 

La PERROTÓN DOG CHOW  es una carrera familiar y recreativa, única en su tipo, en la que participa el corredor acompañado de su perro y que tiene como objetivo crear y/o fortalecer el vínculo entre un individuo o familia con su mascota. Este evento, único en su clase y que en está ocasión llega a su sexta edición, se realizó en tres sedes de la República Mexicana: Monterrey, en el Parque Niños Héroes; en Guadalajara, Parque Metropolitano y en la ciudad de México en el Infield del Hipódromo de las Américas. Las categorías fueron 1,5K, 3K y 5K.

Te compartimos los resultados desde el sitio de nuestros Timers en México ENTUSMARCAS: Carrera de GuadalajaraCarrera de Monterrey y Ciudad de México.

 

Luego de una madrugada donde las nubes amenazaban con descargar su contenido sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un fuerte viento permitió que todo cambie para que se desarrolle una extensa y exitosa jornada de competencias de Roller Fitness distribuidas en 7 carreras con varias subcategorías cada una.

Esta jornada fue todo un desafio para Line Up dada la cantidad de competencias y subcategorías que permitió probar todo el potencial del software de clasificación CronoBit que combinado al equipo Macsha One4All permitió entregar los resultados tanto de la general de cada carrera como de sus subcategorías en tiempo y forma con una efectividad del 100% en la toma de datos.

La configuración utilizada fue de 4 antenas de piso y 2 laterales que, junto con una correcta programación previa del software resultaron en el éxito mencionado.

Podes encontrar los resultados de este evento haciendo CLICK AQUI

Podes ver los videos en los siguientes enlaces:

– LLEGADA CATEGORIA MASTER Y R8 A 10-11-2013
– CABALLEROS R8B 10-11-2013
– 
LARGADA R8 B CAM ANTENA

Carrera XCM “La Cuchilla”

El 24 de Noviembre nuestros Timers en Ecuador, JPLAY RACES, asistió a la Séptima edición de una carrera reconocida en la zona Costa del Ecuador, llamada “La Cuchilla” en la Provincia de Manabi. El recorrido se desarrolló por ruta de montaña, desde la ciudad de Jipijapa (a 150 km al norte de Guayaquil) hacia la ciudad de Puerto Cayo, con 30 km de distancia.

Los CHIPS marcaron 100% efectividad, a pesar de la dificultad que generó el barro, tras  las lluvias que hubo en el sector. Felicidades a nuestros amigo por su gran desempeño!

Nuestros timers en Israel llenaron el mes de eventos. Celebraron diversas competencias alrededor de diferentes ciudades.

Carrera de colores

El 15 de noviembre se realizó en la ciudad de Tel Aviv “Carrera de Colores”. Con más de 2000 participantes el evento fue un espectáculo digno de apreciar y protagonizar!

Race Kochav Yair

Los amigos de Sportweb cronometraron la Race Kochav Yair, los participantes corrieron en categorías de 3k, 5k y 10k.

FUNSPORT el pasado mes colaboro en una serie de eventos que además de permitir a los participantes hacer lo que les gusta, correr, les ofreció la posibilidad de ayudar en diversas causas:

5K + 1K YO CORRO POR TÍ

El 24 de noviembre se desarrolló en Guayaquil la carrera 5K  + 1K “Yo Corro por Ti”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la construcción de un albergue “FANO”, para niños con cáncer. La carrera se realizó en el Estadio Alberto Spencer.

La competencia estuvo auspiciada por un canal muy respetable en Ecuador, además, fue apadrinada por varios personajes públicos, tanto futbolistas como personas de medios importantes.

Felicidades amigos!

Los resultados en el sitio de Funsport!

 

Half Triatlón de Rosario

El pasado 24 de noviembre, la ciudad de Rosario, presencio la Half Triatlón Cuna de Bandera

CARACTERÍSTICAS

Distancia Olímpica
• 1500 mts. de natación
• 40 km. de ciclismo
• 10km de pedestrismo

Distancia Short
• 750 mts. de natación
• 20 km. de ciclismo
• 5 km de pedestrismo

Los resultados en el sitio de Cronomet.

Fuente: Compañia de Deportes

Columbia Corriente Race

El sábado 16 de Noviembre y con un circuito realmente único que cubrió la Costanera de Corrientes, se largó la Columbia Urban Race ofreciendo tres distancias: 7, 14 y 21km.

PH: Harry Romero

El pasado mes se realizaron en España un serie carreras denominadas Vertic Night. Este fabuloso evento, cronometrado por nuestros Timers Chiprunning, tiene la característica de realizarse de noche y por un hermoso paisaje natural.

La primera edición se desarrollo el 23 de noviembre, con más de 700 atletas y dos recorridos de 12 y 18 kilómetros, se desarrollo en Málaga, la carrera nocturna se adentró en el paraje natural de los Montes. La prueba resultó un éxito de participación y los atletas se mostraron encantados con la experiencia de correr casi a oscuras por un paraje natural. Todos los participantes iban pertrechados con pequeñas linternas que en la mayoría de los casos llevaban sujetas en la cabeza. El trazado estaba señalizado con cintas reflectantes y fue clave la ayuda prestada por los voluntarios.

El segundo recorrido se dio cita el 30 de noviembre en la ciudad de Salou, 500 participantes recorrieron los 13 kilómetros que dispusieron los organizadores.

PH: Juan Muñoz