Macsha (ES)

Las resoluciones de MACSHA para el 2014

Valor, valor y más valor para los TIMERS y organizadores de eventos deportivos.

Queridos TIMERS y organizadores de eventos:

Esperamos que este nuevo año haya comenzado con todo! En MACSHA decidimos hacer algunos cambios y brindar aún más valor a los TIMERS y  organizadores de eventos. A partir de ahora, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos de marketing a tu alrededor. Pondremos todo nuestro conocimiento de cronometraje de eventos deportivos obtenido a lo largo de los años en el blog para su fácil lectura, libros electrónicos gratuitos y entrevistas donde vamos a compartir las mejores prácticas, un montón de consejos, noticias y tendencias del timing y organización de eventos , así como soluciones para todo tipo de circunstancia! Seguí leyendo nuestras resoluciones para el 2014 y averiguá más acerca de los beneficios que aportan:

  1. En 2014 vamos a dejar de mantener nuestros conocimientos de cronometraje en nuestras conversaciones cara a cara / por teléfono / por skype/ por email y vamos a compartirlos con todos los que buscan mejorar sus habilidades de cronometraje o aprender a organizar un evento deportivo divertido e impecable!

  2. Vamos a publicar un libro electrónico por mes que va a resolver y ayudar a evitar errores de cronometraje.

  3. Vamos a entrevistar a los MACSHA TIMERS y otros expertos de cronometraje los cuales van a compartir con ustedes sus experiencias más valiosas de cronometraje.

  4. Vamos a seguir promoviendo a nuestros TIMERS para que sigan haciendo un gran trabajo cronometrando por el mundo!

  5. Vamos a compartir ideas para eventos divertidos, así como consejos de cronometraje en nuestros canales y medios sociales. No te lo pierdes y seguínos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube! 🙂

  6. Con todo esto, juntos vamos a desarrollar el cronometraje de tus carreras y brindar una experiencia aún más increíble para tus participantes!

Estamos seguros de que en este año todos vamos a aprender mucho, a mejorar sus habilidades y convertirse aún en un mejor Timer y organizador de carreras!
Con el fin de hacer las cosas bien, nos gustaría escuchar acerca de los problemas que puedan estar enfrentando y temas que les gustaría aprender. Si tuvieron un problema y encontraron una gran solución que le gustaría compartir con los demás, envíenos un mail a andrea@macsha.com, o escribirnos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o YouTube! Como prefieran, pero no olviden de contactar :)! Tenemos  la esperanza de crear una gran comunidad para los TIMERS y juntos impulsar el negocio del cronometraje aún más. Tenemos la suerte de estar en un negocio que sigue creciendo y esperamos que con estos cambios y mejoras la calidad de nuestra productos y servicios sigan mejorando para la experiencia del participante y el timer!

Esperamos sus comentarios y apoyo, así seguir mejorando juntos 🙂

Abrazos,
El motivado equipo de MACSHA.