Macsha (Español)

El sistema de cronometraje Macsha fue Homologado por La Real Federación Española de Atletismo!

La semana pasada recibimos una gran noticia y otro voto de confianza en los sistemas de cronometraje de Macsha! El sistema One4All de Macsha fue homologado por La Real Federación Española de Atletismo y nos han listado entre los pocos fabricantes de sistemas de cronometraje homologados en España.

El sistema de cronometraje Macsha fue Homologado por La Real Federación Española de Atletismo!

 

¿Qué quiere decir esto?

Para los Macsha TIMERS en España esto es otro punto de venta del servicio, úsalo! Pero no te detengas allí, Macsha CRONOS pone mucho esfuerzo en hacer el proceso de venta lo más exitoso posible para sus TIMERS. Puedes contar con nosotros para ayudarte a diseñar una hermosa propuesta de venta y lo más importante respaldarlo con una gran cantidad de las carreras mas importantes del mundo que han puesto la confianza y han elegido a Macsha como su tecnología de cronometraje.

¿Qué sigue?

Siempre hacia adelante! Uno de los eventos importantes que mencionamos más arriba es el evento de enduro mas grande del mundo que se lleva a cabo en Le Touquet, Francia este próximo fin de semana, 8 y 9 de febrero. Nuestro equipo ya está ahí asegurándose de que todo salga perfecto el día del evento y mientras estamos allí también vamos a homologar los sistemas de Macsha por la Federación de Motociclismo Francés (FFM).

Y luego vamos a conquistar el mundo. Sí 🙂 y vamos a hacer que todo el mundo haga deporte y viva un estilo de vida saludable. Si quieres unirte a nuestra causa, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en andrea@macsha.com!