Running (SPA)

La fiesta del Running – The Space Running!

El próximo 2 de Agosto, Grupo Brotons Eventos, nuestro TIMER, organiza The Space Running, esta novedosa fiesta del atletismo, con una carrera no cronometrada de 3km, que transcurre en un circuito urbano. Los participantes podrán hacer guerra de agua, color y espuma. Aunque lo divertido es llegar a meta irreconocibles, mientras más color más divertida. Al llegar a meta les espera una sesión electrónica del conocido Dj Alicantino Dj David Serra para celebrar esta fiesta de la alegría del atletismo y la felicidad.

Más del 50% de los participantes en este tipo de carreras son primerizos, y pueden ser un inicio en el mundo del running, fomentando una vida saludable, porque el deporte y la salud van siempre de la mano.

Es una buena oportunidad para llegar a un mayor número de gente joven, engancharlos con running, el bienestar físico e invitarlos a sus próximos exentos. Lo más importante es que los participantes se divierten y que la organización sea impecable, esto es exactamente lo que pueden esperar de los eventos de Grupo Brotons. Invitamos a cada corredor en España a unirse a la fiesta del running!

The space running

QUÉ ES?

The Space Running, es una carrera de 3k, la más loca y divertida que hallas hecho hasta ahora, y diferente. Es una carrera de guerra de colores con un concierto final. Con esta carrera queremos hacer un homenaje al mundo de running. La felicidad, la salud y el espíritu de grupo, son pilares fundamentales en la vida.

Es una carrera no cronometrada, de una distancia de 3k, donde cientos de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores en dos grandes guerras del color, una en salida de carrera y otra en meta. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color,” usando más polvo de colores para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores. Créenos, esta es la mejor fiesta del running que puede existir.

TUS 3 OBLIGACIONES

  1. VESTIR DE BLANCO
  2. TERMINAR TOTALMENTE LLENO DE COLOR
  3. PASÁRTELO GENIAL EN EL CONCIERTAZO FINAL

GUERRA DEL COLOR

Los Polvos Estelares de colores de “The Space Running”, son colorantes en polvo hechos a base de ingredientes 100% alimenticios. Los colorantes que se usan para su producción son certificados para su uso en alimento por la UE. Gracias a que se hace a partir de ingredientes alimenticios, su consumo accidental no pasa de una agradable experiencia. A diferencia de muchos colorantes, pigmentos y pinturas; los Polvos de Colores Estelares tienen un punto dulce para disfrutar.

¿Si me caen en los ojos? No te preocupes, no contienen sustancias irritantes ni dañinas para los ojos. Sus ingredientes grado alimenticio hacen que sean seguros y fácil de remover en caso de contacto con los ojos. A pesar de ello, no se recomienda que avienten directamente a los ojos, ya que los polvos tienden a absorber humedad y causar resequedad temporal en los ojos. Si te llega a caer a los ojos, lávate abundantemente con agua purificada hasta que la molestia desaparezca.

¿Son permanentes? No! están diseñados para ser completamente biodegradables y lavables con agua y jabón. Por lo tanto, se limpian fácilmente de la piel, ropa, cabello, mascotas, pasto, y superficies lisas como paredes. Así también se quitan fácilmente del asfalto y pisos de cemento.

¿Se quitan de la ropa? Sí! Para lavar tu ropa, primero déjala remojar con agua y jabón. Para mejores resultados, puedes usar jabón en polvo.

¿Cómo se quitan del cuerpo Éste puede ser un buen pretexto para consentirte con un buen baño caliente! Se quitan con la mayoría de los jabones y limpiadores de pelo. Asegúrate de usar un estropajo o esponja; sobre todo en las áreas más complicadas.

No te pierdas esta oportunidad de participar en tu primer carrera!