Timers (SPA)

3 pasos para salidas por horario preestablecido

Si necesitas cronometrar una carrera de modalidad descenso, de montaña, de ciclismo o algo similar aquí tienes una pequeña ayuda. Lee como cronometrar salidas escalonadas o con horario de salida preestablecido.

blog-3 pasos_es

1. Establecer los horarios de salida o la diferencia de tiempo entre salidas; por ejemplo cada 20 segundos, cada 30 segundos etc. Colocar en un excel el horario por participante; por ejemplo partecipante 1, salida 10:00:00, partecipante 2, salida 10:00:30.

blog1

2. Crear un evento en Cronobit, como normalmente se hace, y agregar una columna al participante con el tiempo de salida. Establecer el horario de salida de carrera igual al del participante que salga primero y empezar a tomar tiempos.

blog2

3. Una vez finalizado el evento, copiar todos los tiempos en el excel. Luego a cada tiempo restarle el horario de salida de cada participante para obtener el tiempo neto.

Si lo prefieres también se pueden utilizar dos sistemas One4all, uno en salida y otro en meta, conectarlos mediante internet y tomar tiempo de salida y meta. Si quieres más información ponte en contacto con nuestro equipo técnico o espera nuestro próximo blog post 🙂