Cycling (SPA)Running (SPA)

Top 3 Eventos de Marzo

Los Macsha timers, ubicados en varios países, cronometran todos los meses muchas carreras interesantes de una manera perfecta. Para las carreras cronometradas en Marzo, hemos seleccionado tres eventos destacados.

¡Aquí pueden leer cómo lo hicieron y descubrir sus valiosos consejos técnicos!

banner-macsha

Gran Fondo de Buenos Aires

El Gran Fondo de Buenos Aires es una prueba amateur que da la posibilidad de juntar ciclistas fanáticos de diferentes edades, los ciclistas discapacitados, los que recién inician, los veteranos, las glorias de este deporte.

La competencia consiste en un recorrido de ruta de 100 km en pelotón, dividida por categorías, con una velocidad minima permitida de 25 km/h. En esta carrera cerca de 800 ciclistas corrieron 100km por las calles de Buenos Aires, divididos en 11 categorías de caballeros y 8 de damas.

Configuración:

Para cronometrar usamos:

– 2 One4All Ocelot

– 6 Floor Antennas

– 4 Side Antennas

– Los chips utilizados fueron los MT-ANKLE for bike. Dos por bicicleta colocados en la horquilla delantera.

BA 3

Esta carrera, como todas los demás, hace que nos sintamos orgullosos del trabajo realizado. Los productos evolucionan y así garantizamos una mayor precisión y lectura en cada tipo de carrera. Además, nuestros expertos son capaces de resolver cualquier tipo de imprevistos, gracias a su conocimiento profundo de los sistemas y accesorios.

banners-cronometradores-bahiaCorre

 Carrera de la Integración

En Marzo clasificamos y cronometramos 7 competiciones. Todas estas tienen gran importancia para BAHIA CORRE, ya que asumimos todas con la misma responsabilidad, pero sin duda la más trascendente fue la Carrera de la Integración  (por el día Internacional del Síndrome de Down) , donde 1000 participantes en los 10 km. y una cantidad levemente superior a 1300 de caminantes dieron un hermoso marco a la 3ra. Edición.

Para nuestra empresa esta competencia es muy importante, ya que compartimos los días previos con los organizadores colaborando en la entrega de kits, y cientos de niños con capacidades diferentes, que abren su corazón a todos los que se acercan a este magnífico evento de running, el cual llevamos clasificando las 3 ediciones realizadas, y vamos por muchas más.

Configuración:

Para cronometrar esta carrera usamos:

– 2 equipos, uno era el primero que tuvimos , que data del año 2010

– 4 antennas laterales

– el otro equipo era el “Ocelot”, equipo recientemente adquirido

– 4 antenas de piso

– chips de zapatilla.

INTEGRAR

Trabajamos con una notebook para cada equipo para luego hacer comparaciones, y finalmente juntamos los datos para una clasificación efectiva. Tuvimos un muy buen rendimiento de ambos equipos, y por sobre todo siempre es impactante la entrega de resultados instantánea.

banners-cronometradores-finishSports

Cross Villa de Blanca

El pasado 28 de Marzo tuvimos el tradicional Cross Villa de Blanca, este año ampliado a media maratón. Prueba que tras el cambio de modalidad se ha convertido en la media maratón más dura y un referente aquí en Murcia. A la vez también se habilitó un circuito de distancia menor (11KM) para los menos valientes. Para nosotros fue todo un reto, al ser la primera prueba  doble (11KM y 21 KM) de importancia que cronometramos y tratar de tomar el tiempo de salida real de cada corredor.

La prueba constaba de dos distancias, las dos con la salida y meta en el mismo punto, donde tuvimos solo 3 chips no leídos de casi 300 participantes.

Configuración:

Con respecto al equipo utilizado:

– 1 one4All

– 2 antenas laterales conectadas directamente, situadas a la altura del pecho de los corredores

– 1 línea de suelo de 4 metros de ancho conectadas con 2 splitter al one4all.

– chips MT Number colocados en el pecho de los corredores.

11591

Ya estamos preparando nuestro siguiente reto, cronometrar un triatlón de cerca de 300 triatletas, con una estructura algo compleja utilizando dos one4all comunicados con VPN router de Macsha , estableciendo tres puntos de control en las transiciones y resultados en tiempo real en pantalla LCD.

Estamos bastante contentos con los resultados, pese a los nervios de la primera carrera por suerte no tuvimos “sorpresas” de última hora y todo finalizó perfecto, consiguiendo sacar las clasificaciones (podium categorías) antes de acabar el 50% de la prueba. No tuvimos ningún incidente de última hora y todo finalizó perfectamente, consiguiendo sacar los pódium de las distintas distancias y categorías antes de acabara el groso de la prueba.

Esperamos que que hayáis disfrutado estas carreras y aprendido algo nuevo. Cada experiencia contribuye a la formación continua para mejorar y seguir creciendo. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Contáctanos