Carrera de 24 horas: Sardegna Bike Festival

¡Con orgullo les presentamos otro éxito de Macsha en Italia! Nuevamente Cerdeña acogió nuestro equipo para el cronometraje de una carrera muy interesante.

El organizador

Pro Bike es un grupo de trabajo especializado en alquiler de bicicletas y visitas guiadas por Cerdeña.

El evento

Es una carrera de MTB celebrada con la ocasión del Festival de bicicletas de Cerdeña, que fue sede no solo de la competición deportiva si no también de varios stands, conciertos, animación y entretenimiento. También se podía admirar el espectáculo de Trial Bike.

3

Configuración

Para el cronometraje montamos:

  • arco de metal
  • 3 antenas laterales
  • 6 antenas aereas
  • 2 O4A Ocelot
  • chips en dorsal sobre el manubrio
  • macsha classify control de vueltas

Era una carrera de resistencia, a vueltas en un circuito de 5km, con modalidades individuales y grupales, dentro de ellos dividido en 6-12 y 24 horas. La salida y la meta estaban en el medio del parque que alojaba el Festival. Después de la salida, y la primera recta, los ciclistas subían a la montaña, con varios paisajes emocionantes. ¡Entre éstos se incluyen el tramo de escaleras para subir y bajar, divertido y desafiante! Posteriormente, procedieron hacia el descenso, para volver al punto de partida.

1

Una peculiaridad de esta carrera es que los atletas no cruzaban el arco de meta en una manera perfectamente perpendicular: pasaban de lado. Las antenas aéreas, por lo tanto, no se han posicionadas en el arco manteniendo un ángulo fijo; la inclinación aumentaba de acuerdo con el ángulo de paso.

Anw1P0u0aBfWVdk9uYInfSbyyizelWyY6yeUu1pUpzn5

Los más valientes corrieron muchas horas, incluso durante la noche. Fue interesante ver a los aficionados siguiendo la carrera también en la oscuridad, al pasar de las horas. Cabe destacar que el ganador de la 24 horas individual, con sus 95 vueltas, descanso en total quizás una media hora.

Todo ha ido bien y estamos muy contentos con el trabajo realizado en el mercado italiano, en el que hemos entrado recientemente.

Un agradecimiento especial a los chicos de Pro Bike, apasionados del ciclismo, que nos han dado la oportunidad de cronometrar esta carrera única.