Top 3 Eventos de Agosto

Posted on Posted in Eventos (Español), Running (Español)

Les presentamos los top 3 eventos cronometrados en el mes de agosto. Contamos con una bonita carrera atravesando las selvas del Iguazú, una agradable carrera a orillas del mar en Cullera, Valencia, y hasta una carrera cuyo participantes fueron perros acompañados de sus dueños en la ciudad de Buenos Aires. ¡Échen un vistazo!

Revolution DogRun BA 2015 – MACSHA CRONOS

¡Tuvimos un Domingo de perros!

El pasado 30 de agosto estuvimos participando en el cronometraje de la Revolution DogRun BA 2015, donde clasificamos con chips cerca de 500 perros, y no nos referimos a malos corredores, ¡sino a canes! Distribuidos en categorías Pequeños (2,5 kg a 10 kg), Medianos (11 kg a 25 kg), Grandes (26 kg a 40k kg) y Gigantes (más de 40 kg), los canes disfrutaron de un evento espectacular corriendo junto a sus dueños.

Utilizamos 2 One4All 3.0, uno con 5 antenas de piso y el otro con 4 antenas laterales ubicadas en dos trípodes, con dos antenas en cada uno, debido a que hubo que cubrir la colocación de los chips en zapatillas, dorsales de humano y dorsales caninos.

Por suerte no hubo que lamentar ninguna mordida, aunque sí algunos ladridos histéricos de dueños nerviosos… ¡esos nunca faltan!

Kids

Matutina de Cullera – TOP RUN

El 8 de agosto estuvimos cronometrando la Matutina de Cullera, una carrera a orillas del mar que contó con la participación de 500 corredores. Fue un día bastante turbio para ser agosto, no llegó a salir el sol y parecía que iba a comenzar a llover en cualquier momento. Gracias a que estuvo nublado por lo menos no hizo mucho calor y la gente pudo disfrutar de la carrera. El único inconveniente fue que debido a las lluvias de días anteriores, la orilla del mar estaba bastante inclinada lo cual perjudicó un poco a los corredores.

Utilizamos un One4All para el cronometraje, y en la entrada de 4 metros montamos 4 antenas de suelo y 4 laterales.

08004102

Media Maratón de Iguazú – MACSHA CRONOS

500 participantes se aventuraron a través de las selvas del Parque Nacional del Iguazú el día 29 de agosto, en la IV edición de la Media Maratón de Iguazú. El recorrido tuvo inicio en el viejo Hotel del Iguazú recorriendo caminos y senderos que se adentran en la mismísima selva.

El equipo utilizado fue un One4All con dos antenas laterales y los números poseían su chip incorporado MT_Number.

Antes de comenzar la carrera, se entregó el kit y se realizó una charla técnica en el auditorio del Hotel Amerian, en esta, se informó a los corredores detalles del recorrido. Allí mismo tuvo lugar la entrega de premios al finalizar el evento.

11947705_1190595897632976_7017014944606925352_o

¡Esparamos que lo hayan disfrutado! Si quieren más información sobre nuestros servicios, no duden en contactarnos.

Follow and like us: