Top 3 Eventos de Octubre

Posted on Posted in Ciclismo, Eventos (Español), Running (Español)

Ya llegó noviembre, así que haremos un pequeño resumen de los top 3 eventos de octubre de nuestros Macsha Timers. Empezando con Armenia Corre, en los Bosques de Palermo, Buenos Aires. Seguidos por XII Bike maratón Calares del Río Mundo en España. Y terminando con una carrera temática de Halloween, en Puerto Madero, Buenos Aires, donde los participantes vistieron con sus disfraces más terroríficos.

Armenia Corre 2015

Foto: Armenia Corre 2015 Facebook
Foto: Armenia Corre 2015 Facebook

Este pasado 4 de octubre, Innovar Deportes cronometró la 6 edición de Armenia Corre. Un 10K y 3K organizado por la Unión General Armenia de Cultura Física y Sportfacilities, en la cual se le prestó especial atención al tema de la igualdad.800 corredores participaron en esta edición la cual fué en memoria del genocidio Armenio de hace 100 años.

Para el cronometraje utilizaron 5 antenas de piso y 2 antenas laterales con 1 One4All 3.0 con dorsales MT-Numbers en los corredores. No fué una carrera fácil de cronometrar ya que hubieron varios errores humanos por parte de los participantes. Para leer más sobre algunos de estos errores típicos puedes leer nuestro artículo “Los errores más comunes de los participantes que pueden afectar tu cronometraje.” Gracias a la experiencia de los timers lograron entregar resultados impecables.

XII Bike Maratón Calares del Río Mundo

Foto: XII Bike Maratón Calares del Rio Mundo
Foto: XII Bike Maratón Calares del Rio Mundo

El 18 de octubre a las 9:00 AM, nuestro Macsha Timers MANCHACIP Sports Timing, cronometraron el XIII Bike Maratón Calares del Río Mundo en el sureste de España. Un dia hermoso, con un escenario precioso, ya que los 66K del circuito atraviesan el parque natural Calares del Río Mundo. El perfecto complemento para cronometrar una de las carrera más grande de la Federación de Ciclismo de Castilla – La Mancha. El MTB Maratón se ha convertido en un referente nacional para el ciclismo de montaña organizado por el Club BTT Riópar, con 1002 participantes uniéndose a la carrera, 888 de los cuales cruzaron la línea de meta.

Para el cronometraje, MANCHACIP Sports Time usó el los dorsales MT-Bikeplate y 1 One4All con 3 antenas de piso y dos laterales, hubo un error en la colocación pero fue resuelto de manera manual. Todo fue un éxito.

Halloween Run

Foto: Halloween Run 2015 Atletas
Foto: Halloween Run 2015 Atletas

En Halloween, la ciudad de Puerto Madero, Buenos Aires fue la anfitriona de la primera Halloween Run en Argentina, organizada por Sportfacilities. El tour partió y terminó en Machaca Guemes y Avenida de los Italianos donde los 3000 participantes corrieron el 5K vestidos con disfraces de Halloween, como zombies, Frankensteins, Draculas, y el más terrorífico de todos, la máscara de Daniel Scioli.

Los participantes utilizaban dorsales MT-Numbers y con solo 2 One4All 3.0, 6 antenas de piso y 2 laterales realizaron un gran cronometraje, sin ningun superviviente….Muahahaha.

¡Esperamos que los hayan disfrutado! ¿Quieres saber más sobre Macsha? No dudes en contactarnos  y visitar nuestro blog.