Enduro del Verano 2016: ¡La 23.ª edición fue todo un éxito!

Posted on Posted in Eventos (Español), MTB (Español)

Más de 1,300 motos y cuatriciclos, compitieron a través del desierto a altas velocidades mientras 150,000 personas en las gradas gritaban y apoyaban a los corredores. Esta edición del Enduro del Verano tuvo a Villa Gesell, Argentina como escenario, y fue espectacular. Estamos muy orgullosos de haber cronometrado este evento, pero principalmente porque Run On Rufus acaparó toda la atención.

Enduro Del Verano

El Cronometraje

¡Utilizamos 3 One4All! 6 antenas aéreas colgaban de un arco sobre la línea de meta, y en a cada lado de la línea de llegada instalamos 2 antenas lateral, para un total de 4 antenas laterales.Todo estaba conectado a Run on Rufus, y obtuvimos 100% de lecturas. Si estás interesado en Run on Rufus dale me gusta en Facebook. Por supuesto, nada puede ir mal en un evento tan importante como este, pero cómo siempre Macsha y Run On Rufus demostraron su calidad.

¿Qué tal lo hizo Run on Rufus?

En total Run on Rufus transmitió más de 15,000 tiempos para la clasificación. Los reporteros, el público y los comentaristas necesitaban ver los tiempos de los competidores de manera rápida y precisa. ¡Run On Rufus subía los archivos de manera directa a las pantallas! Pero no sólo los asistentes podían ver los resultados, también era posible seguir la carrera desde la página web del Enduro del Verano. ¡Y todo gracias a Run on Rufus!

Para estar atento: Especial del Enduro del Verano de ESPN

Este evento no pasó desapercibido, después de todo habían 150, espectadores. EPSN hará un especial del Enduro del Verano todos los jueves de marzo a las 10pm hora Argentina (2am en España).


¿Ahora Qué?

Quizás es muy temprano, pero quizás no. Luego de está edición ya estamos preparando algunas sorpresas para la próxima edición, y para el 25 aniversario del Enduro del Verano estamos planeando algo muy grande, puede que tenga que ver con una app… 🙂

¿Quieres más noticias sobre cronometraje? Échale un vistazo a nuestro blog de cronometraje o contáctanos si tienes alguna pregunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *