¿Macsha cronometrando trail running? ¡No hay obstáculo demasiado duro!

Posted on Posted in Eventos (Español), Running (Español)

Correr e ir sudando por las las montañas con una vista hermosa del paisaje. Dándolo todo para superar las colinas, obstáculos y superficies muy irregulares. Correr entre las montañas es definitivamente una de las maneras desafiantes de correr. ¡Los corredores deben dar lo mejor de si! Esto es el Trail Running, no apto para los débiles.

¿Qué vamos a hacer?

En Macsha amamos las aventuras, y dos de las carreras que tendremos en mayo son un buen ejemplo de grandes aventuras. El Molló Trail y Cicera Trail, dos carreras de trail running dónde los participantes deben atravesar todo tipo de senderos y obstáculos, incluso utilizan diferente tipo de calzado, que por ejemplo los maratonistas, ya que necesitan tener a un más agarre. Cómo hemos dicho antes, son eventos muy dificil y exigente. ¡Por eso estamos tan emocionados de cronometrarlos!

Trail running

Trail running es un deporte el cual, normalmente, se práctica en las montañas, pero también pueden haber carreras en bosques o el desierto. Es uno de los deportes más exigentes debido al tipo de terreno, especialmente en las montañas donde el terreno es muy irregular y tiende a haber rutas empinadas.

Trail running

¡Una carrera en los Pirineos: Molló Trail!

Este evento es el 8 mayo y será en Molló, un pequeño pueblo en Girona, pero en las impresionantes montañas de los Pirineos. Los corredores llegarán a una altura máxima de 2465 metros durante la carrera de 47 Kilometros, y a 1611 metros en la carrera de 30 Kilometros. Los 450 corredores de la edición del 2015 hicieron que se tratase de un evento increíble, ¡estamos seguros de que la edición de 2016 será aún mejor! Échale un vistazo a la web del evento!

¡900 caminos y senderos: Cirera Trail!

Esta carrera es organizada por Trail Montpedrós. Se corre en un circuito de 18 kilómetros y será el 8 mayo. Los corredores duran aproximadamente 4 horas en terminar la carrera. El circuito atraviesa las hermosas municipalidades de Santa Coloma de Cervello, ¡incluye más de 900 caminos y senderos! Échale un vistazo a la web del evento!

Trail running

Macsha y Trail Running: Una combinación de resultados impecables

Estamos muy emocionados de poder cronometrar estos dos eventos. El One4All de Macsha y los BIB-tags están preparados para el cronometraje de estos grandes eventos. Los chips estarán en los dorsales de los participantes, colocados en sus espaldas, y una vez crucen la línea de meta serán registrados.

¿Quieres saber más? ¡Entérate de todo en nuestro blog de cronometraje!

Follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *