Nice Work: Representantes Oficiales en el Reino Unido e Irlanda

Posted on Posted in Macsha (Español)

¡En Macsha siempre estamos buscando maneras de avanzar, y ahora nos toca conquistar el Reino Unido! Para nosotros es un placer presentarles el nuevo representante de Macsha en el Reino Unido: Nice work

IMG_7578

De Timers a Representantes

Nice Work se unió a Macsha hace más de un año como Timers, y ahora son nuestros representantes oficiales en el Reino Unido. Durante todo este tiempo han probado ser unos grandes Timers, son unos increíbles trabajados, siempre entregando resultados impecables y servicios en todos sus eventos. A partir de ahora Nice Work tendrá la responsabilidad de trabajar con las órdenes de todos los chips/bibs que vengan desde el Reino Unido.

Nice Work

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las carreras y el cronometraje, Nice Work son considerados los organizadores de eventos más grandes del Reino Unido. La experiencia es algo muy importante para nosotros en Macsha, ser capaces de ofrecer soluciones para cualquier tipo de evento, sin importar que tan dificil parezca, es una de las razones por las que sabemos que Nice Work demostrará su valía. Este es solo otro paso hacia nuestro deseo de seguir entregando productos y servicio de calidad.

IMG_7577

Qué esperar de Nice Work en el Reino Unido

La misión de Nice Work en el Reino Unido es dar servicio y soporte de alta calidad a todos nuestros timers y organizadores de eventos en el Reino Unido. Las ventajas de la representación local son:

  • Servicio técnico mejorado y más rápido.
  • Precios mejores y más competitivos en moneda local (Menos o no shipping).
  • Mejor asistencia de servicios de cronometrajes.
  • Rentar sistemas y antenas de manera local (Menos o sin necesidad de transporte).
  • Personas locales que conocen las necesidad locales y pueden ayudar de mejor manera y más rápido.
  • Teléfonos y oficinas locales.

¿Quieres saber más?¡Lee más en nuestro blog de cronometraje!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *