uno-blog

El Nuevo Macsha UNO: Preparado para el Camino

Posted on Posted in Productos

¡La innovación y Macsha son sinónimos, nunca paramos de avanzar y de sorprender al mundo del cronometraje! Y ahora llega el Macsha UNO: confiable, portable, sólido y fácil de usar. Bienvenidos a la nueva era del cronometraje.

Like a Rolling Stone

macsha-unoEl Macsha UNO, cómo su nombre lo indica, es un todo en uno. Pequeño y potente posee una antena lateral integrada, pantalla táctil de 7” y batería interna. Y cómo el 3G es cosa del pasado dotamos al nuevo Macsha UNO con un puerto WAN para brindarle conectividad sin límite de velocidad. Y no solo esto, al tratarse de un sistema todo en uno cuenta con un precio más económico, lo mejor de Macsha y al mejor precio. Definitivamente el UNO es el kit básico de todo timer.

Es un sistema ideal para líneas de partida y meta de hasta 1,000 corredores y puntos de control de eventos con aún más participantes. Los expertos de Macsha lo recomiendan especialmente para eventos de running, triatlón/duatlón y MTB.

Preparado para el Camino

El macsha UNO está cargado de la última tecnología del mundo del cronometraje, permitiendo a los timers obtener resultados impecables aún en los eventos más exigentes. El Macsha UNO está preparado para el camino, las dos ruedas integradas facilitan su transporte y desplazamiento, se trata de la opción perfecta de los timers que siempre están en movimiento.

Cómo todos nuestros productos cuidamos hasta el último detalle, tanto visual cómo de hardware. Cargado con los mejores software de cronometraje el Macsha UNO está listo para la acción.

antenna-familyUna Antena para Dominar Cualquier Evento

A veces una antena no es suficiente, por eso incluimos un puerto que permite conectar
hasta 3 antenas extras a tu Macsha UNO y de esta manera potenciar su alcance. Configuralo cómo quieras y consigue resultados impecables en cualquier evento. Compatible con todas las antenas del One4All de Macsha, puedes elegir entre antenas laterales, de piso o aéreas.

Aplicaciones Poderosas

Cómo todos nuestro productos, siempre hay espacio para algo más, y el Macsha UNO no es la excepción. Cargado de algunas de las mejores aplicaciones de cronometraje del mercado, podrás automatizar el envío de emails y SMS, posteos en redes sociales, y más! El UNO es compatible con:

  • CRONOS
  • RUN ON RUFUS
  • MACSHA CLASSIFY

 

El Macsha UNO es un pequeño gigante que promete cambiar la manera de cronometrar de los timers alrededor del mundo.

¿Quieres saber más? Visita nuestro blog cargado de noticias sobre el mundo del cronometraje y actualizaciones de Macsha.

One thought on “El Nuevo Macsha UNO: Preparado para el Camino

  1. FELICITACIONES POR VUESTROS PRODUCTOS !!!! HE ORGANIZADO Y ORGANIZO COMPETENCIAS DE RUNNING, DUATLÓN, Y TRIATLÓN, PERO NECESITO ADQUIRIR TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN, COMO EL “MACSHA UNO”. COMO PUEDO HACER PARA COMPRARLO, TAMBIÉN LOS CHIPS Y LOS ACCESORIOS CORRESPONDIENTES PARA PODER BRINDAR EL SERVICIO DE CRONOMETRAJE COMPLETO. QUISIERA TAMBIÉN EL RELOJ GRANDE DE LA CARRERA. VIVO EN ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE PILAR, PROVINCIA DE BS. AS. ES LO QUE NECESITAMOS PARA MONTAR NUESTRA PROPIA EMPRESA DE CRONOMETRAJE. EN SEPTIEMBRE ESTOY POR ESTABLECER UN RÉCORD GUINNES DE ULTRARRESISTENCIA Y QUISIERA CONTAR CON SUS PRODUCTOS PARA PROMOCIONARLOS Y TAMBIÉN A MI EMPRESA ” MEGARUNNERS “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *