Río Pinto y Mallorca 312: 2 Eventos y 8,000 Ciclistas

Posted on Posted in Ciclismo, Eventos (Español)

Trabajar duro trae resultados. Y en Macsha hemos estado trabajado muy duro. El mes pasado cronometramos dos eventos increíbles: Río Pinto y la Mallorca 312. ¡Estamos muy orgullosos de haber cronometrado estas dos carreras que contaron con un total de más de 8,000 participantes! ¿Quieres saber más? Échale un vistazo a estas dos infografías que hemos preparado.

Río Pinto

Otra gran carrera en Argentina. El desafío al Valle del Río Pinto contó con más de 4,000 entusiastas del MTB, y se realizó en la hermosa provincia de Córdoba. Para ser más específicos, inicio en el increíble Valle de Puniya y termino en La Cumbre. Para está carrera utilizamos equipamiento pesado: 6 antenas aereas, 4 antenas laterales, 3 One4All Ocelot y 2 One4All Kodkod. Haz click en la infografía para más información.

 

Río Pinto: Infografia

Mallorca 312

Más de 4,000 bicicletas dándolo todo, atravesando la hermosa isla de Mallorca, una de las joyas del mar Mediterráneo, con 3 rutas que los corredores podían elegir durante el trayecto. ¡Una vez más Macsha demuestra su calidad! Preparamos una infografía dónde encontrarás algunos datos interesantes sobre la carrera, y cómo cronometramos el evento.

Mallorca 312: Infografía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *