¡El Maratón de San Fermín en Pamplona: Esta vez sin toros!

Posted on Posted in Eventos (Español), Running (Español)

Pamplona es la capital de la Comunidad de Navarra, una provincia del norte de España, más conocida por las corridas de toros durante la Fiesta de San Fermín. Este hermoso lugar tiene mucho que ofrecer, aparte de correr con los toros, cómo el maratón de San Fermín. Este gran evento será celebrado el 18 de junio y es organizado por Rock the Sport. Este evento atrae a fanáticos de todo el mundo, estamos muy felices de proporcionar los sistemas de cronometraje y el cronometraje de este evento.

La Carrera

El maratón de San Fermín no se trata de un maratón cualquiera, sus 3,500 participantes lo demuestran. Pero Macsha es capaz de manejar grandes eventos, como ya quedó demostrado en la Mallorca 312 y en Río Pinto. El maratón de San Fermín ofrece 3 distancias: maratón de 42 km, media maratón de 21km y por último un 10k.

Para cronometrar este evento utilizaremos 5 One3All Ocelot y 10 antenas en las líneas de salida y llegada. También habrá 4 puntos de control, todos ellos conectados a Run on Rufus. Cada punto de control contará con 2 antenas laterales, para así asegurar una buena lectura.

 

Run on Rufus

Este software de cronometraje en la nube estará conectado a todos los puntos de control, permitiendo así seguir a cada participante durante la carrera. Los puntos de control enviarán automáticamente los tiempos a la nube y luego a uno de los canales, cómo por ejemplo: redes sociales, email or SMS. Será posible recibir actualizaciones en tu smartphone, laptop o tablets. Run on Rufus estará conectado al Macsha Kiosk, donde los participantes podrán revisar e imprimir sus tiempos. Run on Rufus es la solución perfecta para el cronometraje en la nube. Échale un vistazo a la página web de Rufus.

¿Quieres saber más sobre cómo cronometramos grandes eventos? ¡Échale un vistazo a nuestro blog de cronometraje!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *