Macsha y Westhold Anuncian Alianza de Negocios y Tecnológica para Revolucionar la Industria del Cronometraje

Posted on Posted in Macsha (Español)

En Macsha estamos felices de anunciar a Westhold Corporation como nuestro nuevo partner de negocios y tecnología. Esta alianza estratégica con uno de los fabricantes de hardware de cronometraje más importantes del mundo es clave para el desarrollo de nuevos productos Macsha.

Westhold Corporation, de Silicon Valley en California, es uno de los proveedores líderes del cronometraje electrónico, toma de tiempos, clasificaciones, manejo y visualización de datos, y distribución de equipos. Con conocimiento del cronometraje de eventos, obtenido gracias a más de 20 años de experiencia, Westhold ha desarrollado sistemas de cronometraje extremadamente precisos y sofisticados, que son utilizados en carreras competitivas en todos los Estados Unidos.

Con está alianza, ambas compañías compartirán su conocimiento tecnológico y estratégicos, para así lograr construir mejores sistemas de cronometraje, a precios competitivos, para cualquier tipo de deporte.

team-westhold

Cómo dijo Julian Lin, CEO de Westhold Corporation: “La colaboración entre Macsha y Westhold es muy emocionante para nosotros. Representa una oportunidad fantástica para nuestros clientes alrededor del mundo, que podrán beneficiarse de nuevas e innovadoras soluciones a precios competitivos.”

La unión de más de 30 años de experiencia entre ambas compañías aumentara la calidad de los productos que ambas ofrecen.

“Estamos muy emocionados con la nueva alianza con Westhold Corporation. Este Partnership permitirá a Macsha ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros clientes, que les permitirán ser más eficientes y reducir costos” dijo Pablo Maccarone, CEO de Macsha.

Con la tecnología, visión y estrategias de mercado de Macsha sumadas a la tecnología de Westhold Corporation pueden esperar nuevos e increíbles productos en los proximos meses, ¡así que no nos pierdan de vista! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *