team-header

Consejos del Equipo Macsha

Posted on Posted in Macsha, Sin categoría

La diferencia entre la victoria y el fracaso es un gran equipo. Aquí en Macsha todos los departamentos trabajan juntos como un solo equipo. Pero Macsha no se queda en el equipo, Macsha presta mucha atención a todos ustedes! Es por eso que cada uno de los líderes de cada departamentos de Macsha preparó un consejo para ustedes.

Desde cómo crecer tu negocio hasta la importancia de las redes sociales, seguro que encontrarás un consejo que te ayudará a llevar tu negocio al próximo nivel. ¿Interesado? ¡Pues relájate y lee sus consejos!

Dirección

Macsha tiene dos líderes principales, Pablo, nuestro CEO y Federico, nuestro CMO. Si hay algo que saben hacer es como manejar un equipo. Desde que fundaron Macsha han manejado a un grupo de personas de todo el mundo, y han aprendido a combinar la diversión con la profesionalidad. Ambos saben anticiparse a las conductas y necesidades de un grupo de personas con diferentes orígenes, mientras los llevan a todos a trabajar juntos cómo equipo hacia un mismo objetivo.

Pablo Maccarone“Dale objetivos claros o RC (Resultados Claves) a tu equipo. Debes gestionarlos de manera semanal, mensual o trimestral. Identifica los KPI (Indicadores Claves de Desempeño) relacionado a cada objetivo y cada puesto o departamento y establece formas de medición. De está manera podrás identificar rápidamente si hay algún desvío e implementar estrategias de corrección hacia los objetivos o los RC.”

Federico

“La persistencia es clave para triunfar en los negocios y en la vida, no importa si no eres el más inteligente, lo que realmente importa es tu persistencia y que nunca te rindas”

Ventas

Cómo todos sabemos existe un agujero entre lo que necesita el cliente y los productos y servicios que la organización tiene a su disposición. Aquí entra el equipo de ventas, ofreciendole al cliente exactamente lo que necesita. Sin este departamento el negocio no sabría lo que es el éxito! Échale un vistazo al consejo de Albert Castillo del departamento de ventas de Macsha.

Albert Castillo

“Un Timer debe ser experto no solo en los productos Macsha, sino en el mundo y el mercado del cronometraje. El mensaje que vamos a enviar es: ¡Máxima calidad de servicio y mayores prestaciones!”

Producción

Todas las partes de una organización son importantes, nuestro departamento de producción se asegura de que todos los pedidos estén listos a tiempo y que se mantengan nuestros estándares de calidad. Ellos se aseguran de que nuestros clientes estén felices con sus chips y bibs. Échale un vistazo al consejo de Luca, nuestro italiano multi-departamentos:

Luca Condorelli

“El orden y la organización son claves para cualquier empresa que quiera crecer. Ser organizado hará que las tareas sean más fáciles, se resuelvan más rápido y también disminuirá tus niveles de estrés. Entregar las cosas a tiempo es esencial, así que organiza tu negocio!”

Diseño

Diseño es una de las cosas que más atención le prestamos en Macsha. No es sólo que las cosas se vean bien, es que deben ser diseñadas con un público objetivo en mente. Aquí entra al rescate nuestro creador de Memes y diseñador:

Esteban Barbero

“El proceso de diseño debe ir orientado hacia solucionar las necesidades de la empresa. El responsable debe ser capaz de generar insights sobre los objetivos de la compañía y anticipar soluciones para posibles desafíos en la parte de la comunicación.”

Taller

Nuestro taller es el lugar donde ocurre la magia, todos nuestros sistemas son producidos aquí, desde la joya de la corona el One4All hasta el nuevo Macsha Swim, todo ocurre en el taller. En nuestro taller el equipo trabaja duro, pero aún así han conseguido un momento para brindarles un consejo:

Gustabo Quiroga

“En el taller lo clave es la innovación. Cómo en toda compañía lo que queremos es crecer, y es por esto que debemos seguir innovando. No es algo que se hace una vez, la innovación es un proceso constante.”

Marketing

Los clientes potenciales deben ser encontrados, en Macsha muchas veces sucede de manera online. Diariamente atraemos clientes potenciales a través de nuestras redes sociales, cómo Facebook, Twitter o LinkedIn. Mira el consejo de Gabriel, uno de los chicos del departamento de marketing:

Gabriel Jose

“Online es casi tan importante como offline. El marketing te permite conectar con tus clientes. La voz que le das a tu marca puede ser la diferencia entre entrar en el top o simplemente ser otro perfil online aburrido.”

Becarios

En Macsha siempre contamos con becarios, ya que nos encanta acompañarlos en su recién iniciado camino laboral. Nos encanta enseñarles todo lo que sabemos para que alcance todo su potencial. Es una ventaja para ambos, nosotros les enseñamos y ellos traen un gran ambiente de trabajo a la oficina y también diversidad cultural. Toca el turno de uno de nuestros becarios, el cual trabaja en el área de business intelligence:

Roland de Jong

“Que no se te olvide siempre mantener un ojo cercano a los número de tu negocio, así podrás mantenerlo saludable y progresar.”

¿Qué piensas sobre estos consejos? Esperamos que te hayan resultado útiles. Si necesitas más información visita nuestro blog de cronometraje. Y si tienes alguna pregunta no dude en contactarnos.

One thought on “Consejos del Equipo Macsha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *