header-blogpost-27oct

Catálogo de Productos Macsha: Una gama de sistemas de Cronometraje

Posted on Posted in Macsha, Productos

Cuando cronometras cualquier tipo de evento los tiempos deben ser registrados de manera correcta y debes obtener resultados impecables. Este artículo contiene los diferentes productos que Macsha te puede ofrecer para lograrl un cronometraje impecable. No te lo pierdas y descubre todo lo que puedes hacer con nuestros productos.

Mach7: Give me fuel, give me fire.

La gama de productos Macsha no deja de crecer. Les presentamos el Mach7, el sistema de cronometraje más sofisiticado y preciso del mundo, especialmente pensado para el cronometraje de eventos competitivos de alta velocidad como por ejemplo Karting o carreras de motor.

mach7

El Mach7 funciona con transponders, los cuales son colocados en el vehículo, la señal del transponder es capturada por el Mach7 y luego enviada a un ordenador donde es almacenada en el software Race Manager. Luego de esto, la información puede ser enviada a distintos dispositivos desde el ordenador, como por ejemplo: printers, displays, pantallas de puntuación y más.

Oh, y antes de que nos olvidemos: ¡sin fees, de por vida! Los transponders del Mach7, a diferencia de otros sistemas, no tienen ningún tipo de fee anual, la batería interna es reemplazable, en todos los casos, por el usuario.

Es hora de que le des un vistazo al Mach7 y descubra el sistema de cronometraje más preciso del mercado. ¡No te arrepentirás!

One4All: Adelantado a su tiempo

Un sistema versátil, robusto, confiable y de hermoso diseño. El sistema del futuro, disponible hoy.  El One4all es compatible con todas las antenas de Macsha, las cuales leen los chips de los participantes de cualquier tipo de evento. Luego el One4All registrá los tiempo y los envía a la nube. Desde la nube pueden ser enviados a cualquier sitio, por ejemplo a uno de los Macsha Kiosk. De hecho el rango de accesorios del One4All explican el porqué de su nombre: un sistema para cualquier tipo de deporte y compatible con una infinidad de accesorios. Innovación pura, desde dónde sea que lo veas.

one4all

Cuando creamos algo en Macsha cuidamos todos los detalles. Queríamos construir un sistema que fuera lo más perfecto posible. Por eso creemos que un sistema de cronometraje no solo debe ser confiable sino atractivo visualmente y fácil de usar.

¡Lee todo lo que necesitas saber sobre el One4all aquí!

UNO: Like a rolling stone

El nuevo Macsha UNO es lo único que necesitas para cronometrar cualquier tipo de evento deportivo. Un pequeño gigante que cambiará la manera en que cronometramos. Compacto y poderoso el Macsha UNO tiene una antena lateral integrada, pantalla táctil, y batería: el kit básico de cualquier Timer.

products_0003_Layer 3

¡Siempre los tomamos en cuenta! Sabemos que muchos Timers siempre están en movimiento, por eso el Macsha Uno está preparado para el camino. El tamaño sí importa, pero te puede engañar. El UNO contiene tecnología de punta diseñada por Macsha para siempre entregar resultados impecables, incluso en los eventos más demandantes. Listo para el camino el Macsha UNO es la solución perfecta para los timers en movimiento.

No solo está preparado para el camino, el Macsha  UNO te va a permitir expandir tus posibilidades, El Macsha Uno cuenta con 3 puertos de antenas que te permitirá incrementar la capacidad del sistema. Es ideal para checkpoints y líneas de partida/llegada, colócalo donde quieras y prepárate para resultar de resultados impecables en todos tus eventos.

El Macsha UNO prueba que un sistema puede ser confiable, portable y fácil de usar. Cómo con todos nuestros productos hemos prestado especial atención a los detalles, tanto visual como desde el punto de vista técnico. Cargado con los mejores softwares de cronometraje, el Macsha UNO está listo para la acción.

¿Preparado para el camino? Encuentra más información del UNO aquí!

SWIM: Smoke on the water

Aparte del One4all, que puede ser utilizado para prácticamente cualquier tipo de evento, también tenemos el Macsha Swim, la solución perfecta para los eventos de natación.

Junto con el atletismo, la natación ha sido un símbolo olímpico desde las primeras olimpiadas modernas en Atenas 1896. El sistema Macsha Swim está listo para tomar la responsabilidad de cronometrar uno de los deportes más representativos del espíritu olímpico.

products_0001_Layer 6

El diseño y el proceso de manufactura del SWIM cumple con los requisitos de FINA y utiliza los mismo materiales y sensores que los líderes del mercado. La única diferencia es que nuestro sistema SWIM también es accesible para clubes pequeños y organizaciones locales, siendo apto para eventos aún más grandes.

El macsha Swim utiliza touchpads, los cuales envían los tiempos al sistema – Touchdown, touchpads – Nuestros touchpads están construidos utilizando PVC y acero inoxidable con dos sensores ubicados de manera estratégica en la parte trasera asegurando sensibilidad en toda la superficie.

El sistema Swim se completa con los sensores de partida -ó relaypads-, cubiletes de partida -ó starting blocks- y tableros de información -ó scoreboards-. Todos ellos construidos a medida de las necesidades del cliente y la pileta.

¡Mojate con el Macsha Swim! Lee más aquí

Macsha display: Informa. Sorprende. Emociona.

No solo te ofrecemos sistemas de cronometraje, también tenemos pantallas led de información y kioscos para complementar tu kit. Siempre buscamos la manera de innovar la experiencia de los eventos, no solo de los participantes, del publico también.

products_0002_Layer 4

Es por esto que hemos creado nuestra propia pantalla LED de alta intensidad: el Macsha Display. Nuestras pantallas publican información a los participantes y al público en tiempo real, soportando varios formatos de texto, gráficos, imágenes, GIFs y videos. Evolucionamos lo que era un simple reloj de carreras hasta volverlo un sistema envolvente y cautivador.

El diseño modular nos permite desarrollar una pantalla LED para cualquier tipo de aplicación. De manera adicional es posible mostrar texto en diferentes idiomas, incluyendo lenguaje de señas. Desde relojes de posesión para baloncestos o waterpolo, hasta información para natación, el Macsha Display puede con todo.

¡El próximo paso es entrar y descubrir todas las funciones del Macsha Display!

Macsha Kiosk: Información en la punta de tus dedos

Por último tenemos el Macsha Kiosk, un kiosco de información que puede cambiar completamente la forma en que trabajabas antes, durante y después de un evento.

products_0005_kiosk-stand03

Los kioscos de información pueden ser usados por cualquiera y mejorar la experiencia de los competidores y espectadores de los eventos. Son una excelente herramienta de comunicación que permite general información en tiempo real.

Aún más, no hay necesidad de imprimir clasificaciones o esperar entre la muchedumbre solo para ver los resultados pegados en una pared. No necesitarás tantos voluntarios para registrar competidores o procesar resultados. ¡Las aplicaciones que hemos desarrollado para el Macsha Kiosk resuelven estos problemas de manera automática!

¡Encuentra tu kiosko aquí!

Esto son los productos que Macsha puede ofrecer, ya ves la amplia variedad que tenemos a tú disposición. Cuando decimos #WeTimeEverything no nos andamos con historias. Desde cronometrar casi cualquier evento deportivo con el One4All, a mojarse un poco con el SWIM o cronometrar eventos de alta velocidad con el Mach7 tenemos la solución para cualquier evento.

¿Quieres aprender más sobre nuestros productos? Hechale un vistazo a nuestra web www.macsha.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *