Indescat

Macsha en la IV Edición de los Premios Empresa y Deporte

Posted on Posted in Eventos, Macsha, Sin categoría

Si algo nos ha caracterizado desde que iniciamos nuestra aventura en el mundo del cronometraje deportivo es que nunca hemos parado de crecer, siempre vamos por más y creemos que todos los límites pueden romperse gracias a la innovación y el trabajo duro. El premio que recibimos por parte del clúster catalán de la industria del deporte, Indescat, no hace más que afirmar que vamos por el buen camino.

 

Indescat celebró su cuarta entrega de premios Empresa y Deporte con el objetivo de reconocer los proyectos catalanes con más internacionalización, partenariado e innovación. La premiación fue celebrada el pasado 30 de noviembre en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch de Barcelona, estuvieron presentes más de 100 personas del ámbito institucional, empresarial y deportivo.

Macsha tuvo el honor de obtener el reconocimiento al desarrollo internacional. ¿Cómo lo conseguimos? Sencillo, actualmente estamos en 18 países diferentes y tenemos acuerdos de distribución en: Reino Unido, Australia, Argentina, Chile y varias sorpresas más en el camino. En total un 48% de nuestra facturación en el 2016 serán exportaciones.

Entre los asistentes a la entrega podemos destacar a: la presidenta de INDESCAT, Anna Pruna; el consejero de empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, el secretario general del Deporte, Gerard Figueras; el Comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé; y el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya, Gerard Esteva, entre otras autoridades.

¿Y ahora? A por más, casi se acaba el año y esto es solo más motivación para llegar un poco más lejos. El 2017 será un nuevo desafío para Macsha, pero estamos seguros que innovando seguiremos persiguiendo ser líderes en el mercado de cronometraje. ¡El 2017 traera más innovaciones, nuevos sitemas, nuevos eventos y por supuesto nuevos premios!

¿Quieres saber más? Visita nuestro blog cargado de noticias sobre el mundo del cronometraje y actualizaciones de Macsha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *