Macsha en la Convención FINA

Posted on Posted in Macsha (Español)

Seguimos con la ruta del éxito en el fin del año. Luego de contarles sobre el premio que nos otorgó el clúster catalán de la industria del deporte, Indescat (échale un vistazo al artículo dónde te enterarás de todo lo relacionado al premio), les contamos que nuestros fundadores Pablo Maccarone y Federico Diato estuvieron en Canadá nada más y nada menos que para la 4ta edición de la Convención FINA World Aquatics 2016.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de una convención mundial organizada por la Federación Internacional de Natación, FINA, y en el que tuvimos la oportunidad de presentar algunos de nuestros nuevos productos, ¡los cuales no dejaron indiferente a nadie! A parte de la presentación de productos también se llevó a cabo el mundial de natación, entrega de reconocimientos a los atletas más destacados del mundo de la natación a lo largo del 2016 y algunos de los nombres más grandes del mercado presentaron nuevos productos y tecnología, obviamente Macsha estuvo presente.

La convención se llevó a cabo en Windsor, Canadá del 3 al 5 de diciembre. El momento perfecto luego de los Juegos Olímpico de Río 2016, ya que permitió que la comunidad del mundo de la natación se uniera y compartiera objetivos, ideas y perspectivas antes del inicio del próximo ciclo olímpico.

20161206_102925

En este magnífico escenario Macsha tuvo la oportunidad de presentar su nueva tecnología, la cual incluye algunos de los sistemas de cronometraje de natación más avanzados del mercado. Aprovechando esta increíble oportunidad introducimos: Touchpads de múltiple compatibilidad, una aplicación iOS de entrenamiento que se conecta a los Touchpads y un sistema de cronometraje sin cables!

Un logro más para Macsha mientras nos esforzamos de cerrar el 2016 a tope, recogiendo los frutos de lo que ha sido un año de máximos esfuerzos pero cargado de recompensas. Ahora toca prepararnos para todo lo que se viene en el 2017, ¡prometemos que seguiremos en el camino hacia dominar el mercado del cronometraje!

¿Quieres saber más? Visita nuestro blog cargado de noticias sobre el mundo del cronometraje y actualizaciones de Macsha.

Follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *