Del 2016 al 2017: El Crecimiento Nunca Para

Posted on Posted in Macsha (Español)

¿Qué caracteriza a Macsha? ¿Dónde está el elemento diferenciador? Creemos que no es solo un aspecto que nos diferencia del resto. Macsha es innovación, trabajo en equipo y crecimiento. Y si algo nos regaló 2016 fue mucho crecimiento y metas que destrozamos. Y 2017 no será diferente. Echemos la vista hacia atrás, celebremos lo logrado, luego empecemos a celebrar los nuevos logros y plantear las nuevas metas.

3 Eventos Destacados

header-blogpost-24may-830x264

El 2016 estuvo cargado de eventos emocionantes y que pusieron a prueba nuestros equipos y capacidad. Pero quedó demostrado de nuevo nuestro slogan: #WeTimeEverything. No hay evento demasiado grande, ni complicado, para que no logremos resultados impecables. Aunque es difícil, intentaremos destacar 3:

Mallorca 312:
4,000 ciclistas se dieron cita atravesando la hermosa isla de Mallorca, con 3 rutas distintas. Si quieres saber más échale un vistazo a este artículo en nuestro blog.

Enduro del Verano:
Otra edición del Enduro del Verano dónde Macsha estuvo presente. Más de 1,300 motos y cuatriciclos, 150,000, espectadores. Todo esto en Villa Gesell, Argentina. Descubre más sobre el evento aquí.

Y cómo nuestros timers también merecen una mención especial:

La conquista del Congo:
¡Los equipos Macsha llegan al Congo! Los chicos de CHRONO-START se encargaron de cronometrar el 13th International Half Marathon Brazzaville en Mandigou, este marco el debut de los sistemas Macsha en el continente Africano.

3 Noticias Destacadas

¿Qué destacar del 2016 cuando tantas cosas increíbles pasaron? ¡Y es tan difícil quedarse con solo 3!

Productos:
El producto más destacado del 2017 es, sin duda alguna, el Mach7, el sistema de cronometraje más pequeño, poderoso y preciso del mundo. Pero también presentamos nuevos touchpads para deportes de natación y el increíble Macsha UNO, un sistema todo en uno para cronometrar eventos deportivos.

header-blogpost-27oct-830x264

Alianza con Westhold Corporation:
Nuestra alianza con Westhold Corporation, uno de los proveedores líderes del cronometraje electrónico, toma de tiempos, clasificaciones, manejo y visualización de datos, y distribución de equipos. Esta alianza promete revolucionar el mercado de cronometraje con grandes novedades que veremos próximamente. ¡Se han unido dos gigantes!

Premios:
En 2016 también logramos varios reconocimientos a nuestro arduo trabajo y calidad de producto. En primer lugar destacamos el premio otorgado por parte de Indescat un reconocimiento al desarrollo internacional. Pero también fuimos finalistas en el HandsOn Tv, ¡incluso fuimos a París y competimos por lograr un viaje a Silicon Valley!

Untitled-1

Y aunque no fue un premio, vale la pena mencionar que estuvimos presentes en la convención FINA. Se trata de una convención mundial organizada por la Federación Internacional de Natación, FINA, y en el que tuvimos la oportunidad de presentar algunos de nuestros nuevos productos.

Y lo que viene en 2017

Aún estamos en los primeros compases del 2017, pero ya tenemos noticias que destacar, ¿tenían alguna duda de que les tenemos sorpresas? ¡Aquí vamos lo que podemos anunciarles!

La noticia que se roba los focos en este inicio de año es definitivamente es que anunciamos de manera oficial nuestra representación en México. El 30 y 31 de enero Macsha presentará su nueva representación en el congreso de running más importante de América Latina, el Run México. Y también será el lugar perfecto para presentar nuestro nuevo sistema de cronometraje, el Macsha TimeBox.

Y si, leyeron bien, les anunciamos un pequeño secreto, casi llega la hora de conocer nuestro nuevo sistema de cronometraje: Macsha TimeBox. Y también vendrán novedades al mundo de la natación ¡Les prometemos que no dejará a nadie indiferente!

3 Objetivos para 2017

12279118_1036338983055659_1388588095454053930_n

Llega el momento de colocarse nuevas metas y nuevos objetivos. Para nosotros 2017 será el año de la cultura Macsha (ya les comentaremos algunas cositas más adelante). Por ahora les diremos 3 de nuestros objetivos para 2017:

Consolidar la presencia de Macsha en Latinoamérica
Este año queremos aumentar y consolidar nuestra presencia en Latinoamérica. Macsha será un año más la empresa líder de la región, y les prometemos mejor servicio y nuevos e increíbles productos.

Desarrollar el Software de cronometraje más avanzado del mercado
Si aún no lo tenemos, estamos cerca, ya saben que Macsha equivale a innovación, así que no nos quiten el ojo de encima, que las sorpresas están por llegar.

Cultura de Servicio Macsha
Si algo nos caracteriza es nuestra cultura de servicio: No importa que tan chico o grande seas siempre atendemos el telefono, siempre estamos ahí para tí. Queremos estar siempre presentes, y ayudarte a lograr éxito en todas tus carreras: Tu éxito es nuestro éxito.

Prometemos que aún falta más, estamos en los primeros compases del 2017 pero, cómo pueden ver, ya tenemos grandes novedades. Venimos de un año cargado de éxitos y ya tenemos planeado volver a sorprender al mundo del cronometraje, y seguir adelante en nuestro camino.

¿Quieres saber más? Visita nuestro blog cargado de noticias sobre el mundo del cronometraje y actualizaciones de Macsha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *