header-blogpost-27oct-830x264

Somos MACSHA: Cultura, Servicio e Innovación

Posted on Posted in Macsha

Como les comentamos en nuestro último artículo, el 2017 es el año de la cultura Macsha. ¿Por qué? Sencillamente, nuestro compromiso con la excelencia traspasa nuestros productos, eventos y premios. ¡Todos nuestros logros están ligados a ustedes!

Hemos crecido y avanzado como empresa, todo gracias a los organizadores de eventos, timers y nuestros representantes en todo el mundo. Puede ser que se pregunten: ¿Qué los lleva a confiar en nosotros? Creemos que todos confían en Macsha por dos conceptos básicos: el valor que le damos a las cosas y cómo hacemos negocios con ellos. Para nosotros, ayudar al cliente es lo más importante, no importa que tan grande o pequeño sea.

Somos Macsha

Definiendo la Cultura Macsha

La tecnología es solo una parte de lo que ofrecemos

Para poder definir nuestra cultura tenemos que empezar viendo lo que ofrecemos. Primero, por supuesto, nuestros productos: la calidad de nuestros sistemas de cronometraje nos han ayudado a conquistar el mercado. Nuestros softwares y sistemas innovadores permiten cronometrar un amplio rango de deportes, desde carreras de motor, hasta natación, ciclismo, y mucho más, Macsha tiene lo que necesitas.

Creados en nuestro increíble taller en Barcelona, todos nuestros productos (los más grandes y pequeños) vienen con garantía técnica, sofistificación y precisión Europea. Tomemos como ejemplo el Mach7. Creado específicamente para cronometrar deportes de alta velocidad, este pequeño y poderoso sistema es uno de los más preciso del mercado. Pero también tenemos sistemas grandes, como el Macsha Kiosk, un Kiosko que permite a los corredores conocer sus tiempo en tiempo real.

Todos nuestros productos están unidos por lo mismo: pasión. Pasión por el diseño y la creatividad, nuestro equipo técnico de producción trabaja sin descanso para asegurarse de que cada uno de nuestros productos sea de la máxima calidad y funcionalidad.

header-blogpost-27oct-830x264

La precisión y el cuidado de los detalles en todos nuestros productos demuestra el orgullo que nuestros técnicos sienten por su trabajo. Cada producto está cuidadosamente diseñado y planeado, ningún detalle se nos escapa. Este cuidado se traduce a todo lo que hacemos, especialmente con los sistemas en los que casi toda la producción está hecha a mano, y nos aseguramos de que todo funcione a la perfección. Es lo que se logra cuando tus empleados son los mejores trabajadores de la industria.

Elegir a Macsha es elegir nuestra cultura

Cuando haces una compra a Macsha, no solo estas comprando nuestros productos, te estás uniendo a nuestra familia. Como familia, nos comprometemos a siempre estar ahí para ti. Para nosotros eres parte de nuestro equipo, estamos trabajando juntos y nos apoyamos el uno al otro.

Un ejemplo perfecto es la relación que mantenemos con nuestros Timers. Cuando uno de los Timers compra uno de nuestros productos, lo apoyamos no importa lo que necesite, ¡y los otros Timers también! Somos una familia y los timers más expertos siempre le brindan una mano a los nuevos Timers. Creemos firmemente que el éxito de los Timers es también nuestro éxito. Y por supuesto, esto no solo aplica a los Timers: Si te unes a nuestra familia tu éxito siempre será nuestro éxito.

Timing staff

¡No te pierdas nuestro ebook: El camino del master Timer y descubre cómo te podemos ayudar a crecer como Timer!

Aunque nuestro éxito está íntimamente ligado a nuestros clientes, hay una parte vital que no puede quedar fuera: nuestro increíble y multicultural equipo. Somos una unidad, llenos de motivación y fuerza. Como nuestros productos, tenemos el objetivo de ser globales. Venimos de diferentes países, hablamos diferentes idiomas, pero siempre trabajamos juntos para lograr el mismo objetivo: hacer triunfar a Macsha. Con empleados de 10 países distintos, decimos con orgullo que somos una compañía internacional. Nuestros productos pueden ser creados en Barcelona, pero están hechos para el mundo.

Somos Macsha: cultura, servicio e innovación. Únete a nosotros en nuestro camino a conquistar el mundo del cronometraje. Visita wwww.macsha.com para saber más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *