¡A por los Balcanes!

Posted on Posted in Aguas Abiertas, Eventos (Español), Macsha (Español)

¡Estamos felices de anunciar que continuamos expandiendo la marca y los productos Macsha alrededor del mundo! En esta oportunidad, nuestro COO Gustavo Quiroga llevó nuestros últimos productos de cronometraje de natación a los Balcanes. Es la primera vez que Macsha pone pie en la península de los Balcanes, un gran logro para nuestra empresa.

Macsha Balcanes

Del 14 al 17 de enero, Gus combatió las gélidas temperaturas en Eslovenia para mostrar nuestros productos en el Star 2017, parte del Lean European Aquatics, un evento clasificatorio para el campeonato mundial a celebrarse en Budapest este año. Gus llegó cargado de nuestros mejores productos para el cronometraje de natación y aguas abiertas, como el Macsha Swim y nuestros touchpads, demás está decir que hizo un trabajo genial.

Tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los nombres más importantes de la natación en los Balcanes, como las federaciones de natación de Croacia y Serbia, y algunos clubes de natación como Sisak. Y por supuesto, nuestros productos se llevaron toda la atención, todos estaban sorprendidos con nuestra tecnología y la calidad de nuestros sistemas.

Macsha Swim

Nuestros primeros pasos en los Balcanes fueron el cumplimiento de otra meta, ya nos vamos acostumbrando a destrozar objetivos! Mantengan un ojo en nosotros, seguro que pronto tendremos noticias de los Balcanes: ¿Nuevos timers? ¿Nuevos eventos? Toca esperar y ver que sucede.

Obtener experiencia es lo más importante para nosotros,la única pregunta que queda es: ¿Ahora a dónde? Sigue nuestra aventura en nuestro blog de cronometraje y mantente informado de nuestras últimas noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *