Macsha Mexico

5 Razones Para no Perderse la Clínica Intensiva en México

Posted on Posted in Eventos, Macsha

¡Atención familia Macsha! Cómo ya deben haberse enterado a través de nuestras redes, el próximo 13 y 14 de marzo se viene la primera clínica intensiva en el Hotel Marriott Mexico City Reforma de Ciudad de México. Esta clínica estará cargada de sorpresas, sistemas nuevos y mucha información que cambiará tu perspectiva sobre el mundo del cronometraje.

Macsha Mexico Header

¿Aún no estas seguro si debes asistir? Aquí tienes 5 razones para no perderse la clínica intensiva en México:

1. Los dos mejores Timers y técnicos de Macsha

¡Ciudad de México recibirá un verdadero dream-team! Gustavo Quiroga y Matías Susco son dos de los mejores Timers y técnicos de la familia Macsha. Tendrás la oportunidad de interactuar con dos de las mentes maestras que están detrás de algunos de los productos Macsha más exitosos.

2. Pregunta todo lo que siempre quisiste preguntar

No importa si eres nuevo en el mundo del cronometraje o si ya tienes mucha experiencia, siempre tendrás preguntas. El mundo del cronometraje nunca para de cambiar y más con la cantidad de innovaciones que Macsha siempre introduce al mercado. La clínica de Ciudad de México será el marco ideal para encontrar todas las respuestas que necesitas.

3. Los secretos detrás de la tecnología Macsha

La presencia de Gustavo y Matías no es aleatoria. Estos expertos te darán un vistazo exclusivo de algunos de nuestros secretos mejores guardados. Todo lo que nadie te contó sobre UHF, los elementos claves del One4All…¡Ve más allá de lo superficial, conoce todos los detalles de nuestros sistemas y descubre nuestros secretos!

Timing staff

4. Nuevos productos y nuevos sistemas

Como siempre las mentes maestras de Macsha han trabajado sin parar para crear nuevos sistemas y mejorar nuestra línea de productos actual. ¡En la clínica de México tendrás la oportunidad de ver y utilizar los productos! Una oportunidad única que te permitirá disfrutar de las novedades Macsha.

5. ¡Después de todo tu trabajo duro…Te lo debes a ti mismo!

Cómo Timer siempre das lo mejor de ti para lograr resultados impecables. Ahora te toca potenciar tus conocimientos, aprender más cosas y disfrutar de los productos. También recuerda que los Timers son una familia, en este evento podrás conocer otros timers, escuchar sus historias y expandir tu red de contactos.

¿Qué esperas? Las inscripciones ya están abiertas, no pierdas la oportunidad:

Macsha Mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *