Macsha México: Resultados de la Primera Clínica y Carrera

Posted on Posted in Eventos (Español), Running (Español)

¡No queda duda alguna de que Macsha entró con fuerza en México! La clínica fue un éxito rotundo, la primera carrera contó con resultados impecables y ya empiezan a aparecer más oportunidades dentro del territorio mexicano. Entérate en este blog de lo más destacado de esta primera aventura en México.

Carrera 2

Primera Clínica Intensiva en México

 

Unas 30 personas se dieron cita en la primera clínica intensiva realizada en México. Gustavo Quiroga y Matías  Susco, dos de nuestros expertos, se encargaron de dirigir la clínica. Los presentes asistieron a una verdadera Master Class: El ABC del RFID, los diferentes sistemas Macsha, diferentes tipos de antenas, cables, Kioscos, Run on Rufus, y más, en fin una lista interminable de las grandes innovaciones que Macsha ha generado en el mundo del cronometraje internacional.

 

“Fue un gran evento, algo que no tienen con otras marcas, ni para cuestiones de venta, ni capacitación, ni nada. Los temas, el conocimiento adquirido y el networking fue realmente oro molido para todos.”

La clínica fue realizada en el Hotel Marriott Mexico City Reforma, Ciudad de México los días 13 y 14 de Marzo. Contó con la presencia de Timers de México y otros países cercanos. No solo contamos con Timers, habían varios profesionales, incluso de otras empresas, la verdad que la clínica contó con algunas de las figuras más destacadas del cronometraje en México.

Clinica 1

“Queremos felicitarlos por su profesionalismo y sin duda seguiremos en contacto para compartir nuestras experiencias y logros que alcancemos con esta increíble herramienta. Además de verlo como un negocio lo vivimos y disfrutamos mucho porque también participamos en un equipo que tenemos de MTB.”

 

Los presentes quedaron maravillados con nuestra tecnología, principalmente con su eficacia, facilidad de uso, accesibilidad y adaptabilidad. Esta clínica fue la oportunidad perfecta para comparar las distintas tecnologías disponibles en el mercado, sus fortalezas y debilidades. ¡Una gran forma de iniciar nuestra aventura en México!

 

7/a. Carrera Deportiva 10K

 

Con la Escuela Médico Militar como escenario, la primera carrera cronometrada con sistemas Macsha en México se cerró con resultados impecables. 12,000 corredores se presentaron a la cita y nuestros expertos prepararon todo hasta el más mínimo detalle.

Carrera 1

La salida y meta se encontraban en el mismo punto y los corredores llevaban el chip en el dorsal. Luego había 1 punto intermedio y se tomaron 2 salidas con un 97.5% de eficacia en las lecturas en salida con respecto a la meta. Para esta carrera utilizamos 4 Ocelots, 2 Kod-Kod y 1 TimeBox. Échale un vistazo a este genial video de la carrera:

 

¡Y ahora a esperar más sorpresas! Nuestros primeros pasos en México son muy prometedores y estamos deseosos de seguir sorprendiendo a toda la región con nuestros productos.

¿Quieres saber más? Pues échale un vistazo a nuestro blog de cronometraje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *