¡Macsha Llega a la India!

Posted on Posted in Eventos (Español), Macsha (Español), Running (Español)

 

Macsha continúa rompiendo barreras y alcanzando metas, le estamos dando la vuelta al mundo y hemos llegado a la India. ¡En Abril nuestro Manager de Macsha India, Nithin Gowda, cronometró el primer evento en Uttarakhand y en Junio nuestro CEO, Pablo Maccarone, viajó a la India para conocer al equipo!

Macsha India

Nota del editor: Esta publicación fue publicada originalmente en abril del 2017 y ha sido completamente renovada y actualizada para proveer la información más actual.

Cronometraje Deportivo

Macsha India Continúa Creciendo

Aquí en Macsha entendemos que existen diferentes tipos de carreras, culturas y necesidades en cada país. Es por eso que creemos en llegar a conocer la cultura y necesidades de cada país, y por qué es tan importante conocer a las personas en persona.

Durante el mes de Junio, nuestro CEO, Pablo Maccarone, viajó a India y pasó dos semanas conociendo a nuestro equipo de Macsha India, nuestros Timers y el mercado de cronometraje de la India. En la India, Pablo y Nithin dirigieron adiestramientos que le enseñaron al equipo cómo usar nuestros sistemas de cronometraje, nuestros accesorios y el software Run on Rufus. Para complementar el adiestramiento, hubo una carrera de demostración para los organizadores de eventos deportivos en Bangalore, que mostró cómo funcionan nuestras antenas laterales y de suelo plegables, así como nuestros sistemas de cronometraje de la familia One4All. ¡Échale un vistazo a la línea de salida de la carrera de demostración!

Mientras estuvieron en la India, el equipo también dedicó su tiempo a sentarse con Timers potenciales y experimentados. Esto les permitió conocer mejor la zona y viajar a través de Bangalore y Mysore. En la foto de abajo, uno de nuestros Timers con más experiencia en la India, TimeAfterTime, con nuestro CEO y Macsha India Manager.

One4All

IMG_1353

Run on Rufus

En Macsha nos tomamos el tiempo para entender y analizar el mercado local, así como sus necesidades, por eso hemos decidido que es tiempo de extender nuestra marca al mercado de la India. El mercado de running en la India está creciendo tan rápidamente que en el 2016 hubo más de 700 eventos organizados, un impresionante 81% más que en el 2015. Un ejemplo perfecto de cómo el deporte del running se está convirtiendo en un deporte popular en la India es el maratón de Mumbai de este año, que estuvo completamente reservado con seis meses de antelación. Creemos que las comunidades deportivas y los organizadores de eventos en la India están listos para los mejores sistemas de cronometraje en el mercado.

Macsha India

IMG_1397

uhf rfid

En el tiempo que Nithin lleva en Macsha ha logrado desarrollar sus habilidades de cronometraje y de esta manera ayudado a que Macsha entre con el pie derecho a la India. Su equipo, localizado en Bangalore, está equipado con nuestra tecnología más moderna y están listos para cronometrar todo tipo de eventos en la India. Macsha India estará ofreciendo apoyo técnico y produciendo chips localmente. Se adaptará al mercado ofreciendo sus productos en la moneda local de la India, las Rupias.

Macsha Blog

unnamed

 Timers

Primera Carrera de Macsha India

El primer evento de Macsha India fue celebrado el 15 de Abril en el Jim Corbett National Park. Este evento no solo ofreció un maratón, sino también un medio maratón, 10K y 5K, reuniendo así corredores de todas las edades y con diferentes niveles de experiencia. Como dato extra les contamos que el parque no solo es hogar de pastizales y lagos, sino también de tigres, nutrias y cocodrilos.

17917981_1471706152860356_7961652690896184985_o

 

Para este evento en específico, Macsha India utilizó nuestro sistema de cronometraje  One4All 4.0 en su versión con 8 puertos para antenas, junto a nuestras antenas laterales y antenas plegables de suelo (recién lanzadas) el pack se completó con nuestros chips Click N’ Tag.

¿Interesado en organizar un evento en la India? ¡Contacta a Nithin Gowda hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *