Patrocinado por Macsha: Club CTB

Posted on Posted in Macsha Patrocina

Macsha no solo se dedica a producir los sistemas de cronometraje líderes del mercado, también nos apasionan los deportes que cronometramos, los participantes y los equipos que dedican su tiempo y esfuerzo a entrenar, organizar y potenciar los deportes que amamos. Queremos ser miembros activos de la comunidad de deportes. Y hoy anunciamos con orgullo el patrocinio al Club CTB.

#WeTimeEverything

Historia del Club CTB

Está es la primera vez que somos patrocinadores de un equipo, y no se nos ocurrió una mejor opción que el Club CTB. Este club fue fundado en 2011 por su presidente actual, Esau Perez. La idea del club surgió cuando Esau sintió que se necesitaba un club de triatlón que representara su pueblo, Badia del Valles.

Esau quería un club dónde nadadores, ciclistas y corredores, de todas las edades y niveles, pudieran aprender y desarrollar sus habilidades. El club también rinde homenaje a Víctor del Corral, residente de Badia del Valle y uno de los triatletas de élite de larga distancia más importantes en el panorama internacional, donde actualmente está compitiendo por conseguir el top 10 en el campeonato mundial de IronMan.

La filosofía de club es consolidar una base de triatletas experimentados que aporten veteranía al grupo y que a la misma vez puedan crear una cantera de futuros triatletas para seguir creciendo como Club.

Hoy el Club cuenta con alrededor de 30 miembros, incluyendo a su entrenador personal Luís Grima. Luís es una parte vital del equipo, ya que es el encargado de preparar los regímenes de entrenamiento para el equipo que compite en el Circuito de Catalunya, sin importar si se trata de un Triatlón, Duatlón o Acuatlón.

Macsha y Club CTB

De acuerdo a nuestro CMO, Federico Diato: “Creemos que no solo aportando la mejor tecnología de cronometraje ayudamos a la industria del deporte, sino que apoyando a pequeños y grandes clubes y equipos a lograr sus metas y sueños.”

No pierdan de vista a el Club CTB, mientras participan en uno de los eventos más importantes para ellos el Campeonato de Clubes por equipos de Catalunya de triatlón y duatlón que se celebra cada año en el Prat del Llobregat.

¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog de cronometraje #WeTimeEverything

Follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *