¡Continúa el Crecimiento: Macsha Llega a Rusia!

Posted on Posted in Sin categoría

No por nada a fin del año pasado recibimos el premio a la internalización por parte de INDESCAT, hemos llega un paso más lejos en nuestra misión hasta el país más grande del mundo: ¡Macsha llega a Rusia!

Nuestro COO, Gustavo Quiroga y Nikolay Maralev, encargado de ventas en Rusia, se embarcaron en una aventura que los llevó hasta Rusia durante una semana. Cargados de los últimos y más avanzados sistemas Macsha llevaron a cabo pruebas y presentaciones.

Primera Parada: Moscú

La primera parada fue Moscú en donde Gustavo y Nikolay llegaron con equipos One4All 5.0, en sus versiones PRO y Base, además de antenas de suelo plegables y laterales que se encargaron de acaparar la atención de los que asistieron a la presentación.

Si aún no conoces el nuevo One4All 5.0 échale un vistazo a la evolución de nuestros sistemas de cronometraje a través de los años en este increíble blog: La Próxima Evolución en el Cronometraje: One4All 5.0

¡Nuestros seguidores de Facebook pudieron ver la presentación en vivo gracias al video en vivo que Gustavo transmitió! Es una buena idea siempre mantener un ojo en nuestras redes sociales, si no nos sigues aprovecha está oportunidad:

 

                                                                     

Segunda Parada: Vorónezh

La segunda parada del viaje a Rusia fue en Vorónezh, el centro neurálgico de la parte Europea de Rusia. Y ya tenemos grandes noticias: ¡Oficialmente podemos anunciar el primer Timer en Rusia: Vorónezh Marathon!

Gustavo y Nikolay se encargaron de entrenar a los chicos de Vorónezh Marathon, mostrarles los productos Macsha y convertirlos en los primeros Macsha Timers en territorio Ruso. ¡Rusia ya cuenta con el primer Macsha One4All 5.0! Y por supuesto, nuevos Timers rusos se estarán sumando a la familia en los próximos meses.

Rusia es un mercado excitante y lleno de posibilidades, estamos seguro de que pronto tendremos grandes novedades. ¡No nos pierdan de vista! #WeTimeEverything

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *