Septiembre, un mes lleno de carreras en la península ibérica.

Posted on Posted in Sin categoría

El mes de Septiembre llegó y consigo trajo todo tipo de eventos para cronometrar, y una vez más, cumpliremos con nuestra promesa: #WeTimeEverything!

 

Si bien, la diversidad y la cantidad de eventos que Macsha tiene durante el año es amplia, este mes se destaca por ser de los más intensos, pero nada frena al equipo Macsha. Cada fin de semana, nuestro equipo de Timers de Barcelona, viaja a los pueblos más recónditos y a diversas ciudades de Cataluña, para lograr lo que mejor sabemos hacer: obtener resultados impecables.

A continuación, te contamos de qué tratan los principales eventos de este mes:

 

GRAN FONDO LA FALLA

El domingo 3, hemos comenzado con un nuevo desafío cicloturista, llamado también “la ruta del fuego”, en un entorno único, los Pirineos. Dos recorridos por el hermoso pueblo de Barruera y alrededores: Gran Fondo (133 km, 2.950m+) y Medio Fondo (85 km y 1.725m+).

 

 

Cronometramos este evento con un set up para ciclismo: en la línea de salida/meta hemos tenido un One4All X8 junto a 6 antenas aéreas montadas en un arco de metal, y cada punto de control contaba con un equipo de 4 puertos y 4 antenas laterales.

 

 

TRIATLON TOSSA DE MAR

El pasado fin de semana, hemos estado en el Triatlón de Tossa de Mar. Carrera que ha tenido dos modalidades siguiendo el reglamento de la Federación Catalana de Triatlón: Sprint y Olímpica, en donde los participantes han tenido la posibilidad de elegir competir individualmente o por relevos. Ante una tarde en la que no ha parado de llover, el equipo Macsha trabajó arduamente para que aquellos que lograron llegar a meta, tuvieran sus merecidos tiempos.

En este caso, el set up elegido fue el siguiente: en la salida de agua, utilizamos antenas laterales y de suelo. En el caso de las antenas de suelo hemos hecho dos líneas de 2mts más dos antenas laterales de cada lado, para reforzar el cronometraje por el agua. En cuanto a los puntos de control, la entrada y salida a Boxes, utilizamos lo siguiente: de un lado antenas de suelo en 4mts de ancho con dos antenas laterales, y del otro lado, antenas de suelo para 2mts de ancho con 2 antenas laterales. La meta era de 2mts y utilizamos antenas de suelo y dos antenas laterales. Todo con equipos 3.0 y 4.0.

 

 

 

LO QUE ESTÁ POR VENIR…

 

BARCELONA MIDNIGHT TRAIL

El próximo viernes 16/9, Macsha cronometrará una carrera de montaña nocturna de 15 km por el parque natural de Collserola, con salida y llegada desde el Parque de atracciones del TIBIDABO. En un entorno único y mágico, este evento está destinado para los corredores que les gusta correr por la noche rodeado por la naturaleza.

 

PAMPLONA PUENTE SKATE MARATHON

Novena edición de la ya mítica P2P Pamplona Puente Skate Marathon que cuenta año tras año con más adeptos llegados de diferentes países que no se quieren perder la cita internacional.

El P2P comienza en el centro histórico de Pamplona, ​​en la emblemática Plaza del Castillo. Recorre las calles más importantes de la ciudad hasta llegar al pueblo de Zizur Mayor. Después de cruzar Zizur Mayor, se dejará atrás la ciudad y se empezará a pasar por increíbles paisajes naturales y zonas rurales.

 

CURSA SANT MIQUEL

La 39ª CARRERA POPULAR DE SAN MIGUEL, la cual que se disputará el próximo 24 de septiembre, en el marco de la Fiesta Mayor de Molins de Rei. MACSHA cronometrará una carrera de más de 3000 participantes, destinada para toda la familia y todas las edades, donde los padres podrán también correr con sus hijos.

 

¿Quieres saber más sobre los sistemas de cronometraje de Machsa?¡Haz clic aqui para visitar nuestra pagina!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *