Pamplona Puente Skate Marathon: Historia y Resultados Impecables

Posted on Posted in Patín, Roller Skates

El P2P es uno de los eventos más importantes de Skate a nivel mundial. En su 9na edición, Macsha ha sido la empresa escogida para cronometrar, garantizando por primera vez el 100% de lecturas en este evento #WeTimeEverything

 

La IX edición de la P2P – Pamplona Puente Skate Marathon, se ha llevado a cabo el domingo 17 de Septiembre y ha contado con un total de 420 participantes de 15 nacionalidades, convirtiéndose en la más internacional de las que se llevan celebrando.

Argentina, Colombia, Italia, Estados Unidos, Perú, Francia, Suecia, Venezuela, Lituania, México, Grecia, Cuba, Ecuador y Brasil son los países desde los que los patinadores se han acercado a la capital navarra para disfrutar de esta fascinante prueba.

 

 

Por primera vez, la P2P ha sido cronometrada únicamente con antenas aéreas y laterales, sin antenas de suelo.

Trabajamos de forma directa con la Federación de Patines, con quienes hemos logrado la exitosa obtención de tiempos sin ninguna incidencia, en una carrera en donde los corredores entraban a 50km por hora a meta.

 

 

La tecnología utilizada ha sido la siguiente:

  • One4All 5.0 PRO x8 puertos en cada punto
  • 4 antenas aéreas en salida + 2 antenas laterales
  • 4 antenas aéreas en meta + 2 antenas laterales

 

 

El primer puesto en masculino fue para el francés Ewen Fernández que en solitario desde la salida se ha quedado con la victoria. Por otro lado, la argentina Ro Berbel fue la ganadora en la competición femenina. Tanto en femenino como en masculino se batieron los récords de la P2P Pamplona Puente Skate, y Macsha estuvo ahí para cronometrarlo.

 

¿Quieres saber más sobre los sistemas de cronometraje de Macsha?¡Haz clic aqui para visitar nuestra pagina!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *