Macsha Swim: continúa el crecimiento

Posted on Posted in Swimming, Swimming, Systems, Timers

¡Se expande la marca y los productos Macsha Swim! En esta oportunidad, nuestro Co-Founder & CMO Federico Diato y nuestro Senior Sales & Marketing Juan Alcalá-Galiano, llevaron nuestros últimos productos de cronometraje de natación al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Instalación pionera en la creación de un instituto integrado, que ha moldeado a los mejores atletas del país.

 

El pasado 29 y 30 de Septiembre, MACSHA estuvo presente en el XXXVII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÉCNICOS DE NATACIÓN. En este congreso se dieron cita entrenadores y entidades relacionadas con el mundo de la natación, con el objetivo de enriquecer conocimientos e intercambiar ideas.

 

 

Desde Macsha realizamos una presentación del Macsha Swim en el CAR de Sant Cugat, en donde hemos recibido feedback y consultas de los entrenadores que estuvieron presentes en la piscina.

Después, tuvo lugar la exposición del exitoso Macsha Swim y Macsha Swim Mini a los entrenadores, clubes, federaciones y centros de alto rendimiento allí presentes.

 

 

Distintos interesados en nuestros productos y la firma de un Convenio de Colaboración con el CAR para el desarrollo de productos enfocados a mejorar los entrenamientos, han hecho un fantástico fin de semana para Macsha!

 

 

El desarrollo de tecnología para el deporte es de lo más importante para nosotros, la incógnita es: ¿Cuáles serán los nuevos productos de Macsha? Sigue nuestra aventura en nuestro blog de cronometraje y mantente informado de nuestras últimas noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *