¿Cómo es trabajar en Macsha?

Posted on Posted in Sin categoría

Nos mueve la pasión por hacer. Por la tecnología. Por el deporte. Por viajar. Por explorar… Por avanzar, siempre hacia adelante. Nos gusta movernos rápido, adaptarnos, cambiar. Nos sentimos cómodos ante lo desconocido porque somos un equipo jóven que toma riesgos con responsabilidad y comparte las mismas pasiones. Porque en definitiva, los resultados importan.

 

Como para cualquier trabajador, una de las motivaciones más importantes, además de buenas condiciones, es el ambiente de trabajo. Creemos que los empleados necesitan de una atmósfera sana para trabajar, y de ello disfrutamos cada día.

En Macsha consideramos que nuestros valores determinan nuestra manera de hacer las cosas. Por este motivo, queremos compartir con ustedes experiencias, utilizando el mejor recurso, el equipo Macsha:

 

“He formado parte del equipo de Macsha durante los últimos 6 años. En este tiempo he tenido  muchos cambios personales como profesionales que me permitieron evolucionar hacia una mejor comprensión de mis capacidades y cómo enfocarlas de la manera más eficiente en un espectro muy amplio de aplicaciones tanto de diseño, programación y otros desarrollos. Considero que dos de los valores más destacables de Macsha son su dinamismo y su diversidad. Dinamismo para poder adaptarse a un diferentes retos, sin perder el foco del problema y resolverlo con efectividad, y la diversidad en el personal que conforma la empresa. Gente con múltiples trasfondos profesionales, nacionalidades y culturas que enriquecen a otros miembros y aportan nuevas ideas, conceptos y crecimiento a la empresa como una. Considero que estos valores, son la piedra angular de Macsha, que le ha permitido expandirse en pocos años fuera de su país de origen y proyectarse hacia nuevos mercados y oportunidades en el futuro.” Esteban Barbero.

 

“En unos días cumpliré mi primer aniversario como trabajadora de Macsha. Como todo el mundo sabe, los inicios no suelen ser demasiado sencillos y tranquilos, pero puedo decir que al cabo de un mes me desenvolvía con cierta naturalidad.  Y es que formar parte de Macsha requiere cierta capacidad de adaptación (no confundir como sinónimo de acomodamiento, sino de transformación que lleva implícito el esfuerzo) y constancia.

Pasado un tiempo, a las tareas iniciales se me sumaron otras de otro ámbito, desconocidas para mí, las cuáles me llegan a interesar hasta un punto insospechado. Con esto quiero decir que Macsha también es crecimiento – hablamos del verdadero desarrollo -, el cuál te interpela a salir de tu zona de confort.

Quizá sea por mi carácter – nunca me he encontrado a gusto desempeñando una única función repetitiva –  que me adapté a la que para mí es uno de los valores de Macsha, su versatilidad. Si formas parte de Macsha ten claro que no vas a tocar una única tecla del engranaje, su idiosincrasia es que puedas pulsar varias para poder conocer y entender su funcionamiento.” Clara Carreras.

 

Mi primeros pasos en Macsha no han podido ser mejores, me he encontrado con un equipo joven con mucho compañerismo. Realmente estoy orgulloso de formar parte de esta gran familia. Macsha es una empresa en la que cada día se aprende algo nuevo y tengo el honor de trabajar con un gran equipo, el cual está predispuesto a ayudar y colaborar en lo que uno necesite. Es un lugar en donde te permiten aportar tu granito de arena y mejorar día a día. Actualmente trabajo en el área de electrónica del taller de producción, donde espero y deseo, crecer cada día más y más.” Christian Perich.

 

Ofrecemos un moderno entorno de trabajo, caracterizado por rápidas decisiones y constante innovación. La consideración de nuestros empleados, de nuestros Timers, como de las personas que le dan a Macsha personalidad y carácter, garantiza nuestro éxito como empresa. Por ésto, las decisiones y contribuciones de nuestros empleados son extremadamente importantes para nosotros, creando un proceso de aprendizaje contínuo que nos proporcionará muchos éxitos para el futuro.

 

8 VALORES INDISPENSABLES EN EL EQUIPO MACSHA

PASION

Nuestro equipo técnico de producción trabaja arduamente para asegurarse de que cada uno de nuestros productos sea de la máxima calidad y funcionalidad.

 

DETERMINACIÓN

No tenemos miedo a tomar riesgos y siempre buscamos acercarnos a la perfección. No vamos a parar, siempre queda espacio para mejorar.

 

ORDEN

Tanto la calidad, la seguridad como la eficacia en el desempeño del trabajo se ven beneficiadas. Desenvolverse en un espacio donde prime el orden ayudará a que la producción mejore y a que el ritmo de trabajo sea el adecuado. Gracias a esta metodología, nos aseguramos que el Timer reciba sus productos en tiempo y forma.

 

TRABAJO EN EQUIPO

El equipo Macsha es uno de los valores más importantes que tenemos. ¡Nuestro equipo humano es vital para nuestro triunfo!

 

CREATIVIDAD

Creamos un ambiente que fomenta las ideas originales y las dejamos fluir libremente. La creatividad ha sido un componente clave desde el comienzo. Así que cuando haces negocios con Macsha, recibes ideas originales y auténticas de Timers apasionados.

 

INNOVACION

Estamos constantemente mejorando e innovando nuestra tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes lo último en materia de cronometraje. Como en muchas industrias, en el cronometraje es esencial investigar los últimos materiales y tendencias, y en eso siempre estamos en el primer lugar!

 

DIVERSIDAD

En Macsha creemos que somos mejores al estar juntos y por eso es que nos enorgullece el saber que trabajamos con un equipo realmente internacional.

 

ETICA Y SERVICIOS

Siempre ponemos a nuestros Timers primero, y lo logramos al proveer los mejores sistemas de cronometraje deportivo del mercado. ¡Cuando compras nuestros sistemas, te unes a nuestra familia!

 

Somos un equipo de cerca de 50 personas entre Barcelona, Buenos Aires y Santiago de Chile. Lo que nos diferencia es precisamente la calidad de gente que forma parte de Macsha, calidad que se traduce luego en nuestros productos, nuestra atención al cliente y nuestro soporte técnico.

 

Échale un vistazo al siguiente enlace y conoce las caras de algunos de nosotros > http://macsha.com/aboutus 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *