¿Por qué liberamos los sistemas?

Posted on Posted in Macsha (Español), Productos (Español), Sin categoría, Timers

Es una idea que veníamos gestando hace ya algún tiempo.

 

Hoy en día los chips pueden conseguirse prácticamente hasta en el super de la esquina y a precios muy competitivos. El mercado del cronometraje deportivo está madurando, y el factor coste-de-chip juega cada vez un papel más importante a la hora de elegir un proveedor tecnológico.

 

El desafío para nosotros -los fabricantes de sistemas- en este mercado en madurez, es poder explicar el “elevado” precio del chip, cuando ya prácticamente todo el mundo conoce los costes de éstos en otros ámbitos.

 

Desde Macsha explicamos siempre que los precios de nuestros chips -los M-TAGS- están relacionados con el servicio de post-venta que brindamos a nuestros Timers: Atención personalizada, soporte técnico y software incluído; en Macsha nunca cobramos por licencias de software a nuestros clientes.

 

La realidad es que hoy, un mercado maduro presenta clientes maduros, sin necesidad de soporte técnico y que utiliza software propio o de terceros. A este tipo de clientes, pagar más por el chip no les sale a cuenta.

 

Es por esto que en 2018 liberamos los sistemas One4All para que nuestros clientes puedan usarlos con cualquier chip que deseen. Y para aquellos que deseen continuar aprovechando las ventajas de nuestros servicios de post-venta, los invitamos a unirse al Macsha CLUB.

 

Creemos que esta decisión permitirá a nuestros clientes “liberados” tener los precios más competitivos del mercado y a su vez nos permitirá brindar a los miembros del Macsha CLUB un mejor y personalizado servicio de post-venta.

 

Invitamos a los clientes de otros sistemas a que se asesoren con su proveedor sobre cuáles son los servicios post-venta que justifican el precio del chip que están comprando.

 

Y, por último, -for those about to time, we salute you!-, con la mejor tecnología, un servicio post-venta claro, y precios muy competitivos.

 

Pablo Miguel Maccarone.

 

Que tipo de servicio te conviene a tí? Libre o Club? Enterate más en las próximas notas de blog que Fede estará compartiendo…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *