Eventos (Español)Macsha (Español)Productos (Español)

¿Por qué te conviene un sistema abierto o uno cerrado?

Luego de muchos años en el mundo del cronometraje deportivo, no solo la tecnología evoluciona, sino también los Timers, desarrollando cada uno diferentes necesidades y expectativas de un sistema de cronometraje.

 

En nuestra nota de blog anterior te explicamos el motivo de por qué abrimos nuestros sistemas. Ahora la gran pregunta es… A mi qué me conviene?

El sistema cerrado o Macsha Club, está dirigido a nuevos, pequeños y medianos timers, que aprecian la posibilidad de consultar al fabricante mediante el servicio exclusivo de Whatsapp y contar con el apoyo ya sea para eventos como para el alquiler de sistemas.

El miembro del Macsha Club, disfruta de mejores precios en sistemas y alquileres, de un soporte prioritario via email, acceso a grupo privado de Timers en Facebook, software de cronometraje incluido sin coste, así como del acompañamiento a su primer evento y a aquellos posteriores que lo solicite.

 

Macsha Free va dirigido a aquellos que se dedican cada fin de semana a cronometrar, a timers con muchos años de experiencia que conocen a pleno la tecnología, y puede que ya hayan utilizado diferentes tipos de sistemas a lo largo de los años.

Timers con un amplio conocimiento tanto de cronometraje como de sistemas, los cuales pueden resolver dudas y problemas simples como avanzados.

 

 

¿Todavía no sabes si ser del Club o Free?

Te entendemos, ya que es difícil valorar algo que todavía no has utilizado. Es por eso que elijas la opción que elijas, puedes cambiar cuando lo desees! Solo abonando la diferencia de precio, puedes pasar de Club a Free o viceversa.

El cronometraje evoluciona y tú también lo haces, es por eso que Macsha te entiende y acompaña en estos cambios, dándote la flexibilidad que necesitas para cada etapa de tu empresa.

 

Federico Diato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *