Sin categoría

¡Nuevo acuerdo entra Macsha y Runedia!

Tenemos el placer de informaros que recientemente hemos establecido un contrato de colaboración con RUNEDIA, portal de running de referencia en España, por el cual como timers de Macsha tendréis acceso a condiciones preferentes en la utilización de sus servicios (gestión de inscripciones y publicidad en web).

 

Opciones de colaboración 
Servicio de gestión de inscripciones

1. Ofrecer a vuestros clientes que utilicen el servicio de publicidad o de gestión de inscripciones de Runedia disfrutando de un descuento del 20% sobre las tarifas habituales.
Aquí podéis descargar la oferta a enviar. Si lo deseáis también podéis solicitar un documento personalizado.

 

2. Establecer un convenio de colaboración entre vuestra empresa y Runedia, con el fin de que podáis utilizar directamente su plataforma de gestión con un precio fijo acordado, actuando como intermediarios entre la plataforma y vuestros clientes.

 

Algunas ventajas de Runedia

 

Elevado tráfico (actualmente con más de 650.000 visitas mensuales y más de 95.000 usuarios registrados) que la convierte en la plataforma perfecta para potenciar las inscripciones a los eventos que gestionáis.

 

 

Formularios sin publicidad que los organizadores podrán integrar mediante código i-frame en su página web. También se podrá acceder al formulario desde la página de Runedia o desde un link directo.

 

 

 

     Formulario configurable en el que podréis añadir cualquier tipo de pregunta, tramados de precios, etc.

 

 

 

Posibilidad de añadir cualquier documento al formulario de inscripción para cubrir temas de LOPD, descargos de responsabilidad, etc.

 

 

                                                      Si quieres aprovechar esta promoción contacta con Runedia
                                                                            admin@runedia.com |  Tel: 634570959

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *