Creciendo Junto a MacshaEventos (Español)Sin categoríaTimers

Descubre que pasó en el Congreso Run México 2018

¡Por segundo año consecutivo, el equipo de Macsha México estuvo en el 5º Congreso Internacional del Running en Ciudad de México! ¡Seguimos invirtiendo en los países hispanohablantes!

 

El evento pone en contacto a profesionales de la Industria, principalmente organizadores de eventos deportivos y proveedores. Cada año el Congreso se supera. En esta edición se cambió la localización a la espectacular sede del diario Reforma y nos encontramos con profesionales de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

 

Pudimos compartir las novedades de 2018: nuestro nuevo modelo Macsha CLUB y Macsha FREE, las antenas de suelo mejoradas, el nuevo Macsha Kiosk y pistola RFID que sale a la venta este año.

 

Además uno de nuestros Timers, Juan Gabriel Estrada de Deporte al Límite compartió sus experiencias en un panel con otros organizadores de eventos, buen trabajo Juan! Como es tradición nuestros Timers obtuvieron inscripción gratuita al evento!

 

 

También tuvimos la oportunidad de correr 4 kilómetros por las calles de la ciudad junto a todos los participantes del Congreso, incluído Benjamín Paredes, maratoniano mexicano!

 

Por último, agradecemos a Run México y Sports Promotion por la fantástica organización y a todos nuestros Timers y participantes que compartieron estos dos días con nosotros.

 

Más información en:
https://www.congresorunmexico.com/
http://www.macsha.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *