Creciendo Junto a MacshaEntrevistasEventos (Español)Macsha (Español)Productos (Español)SystemsTimers

Nueva Asociación en Francia: el Crecimiento Continúa

Macsha continua consolidando su crecimiento a través de grandes partnerships alrededor del mundo. Esta vez se alía con Matsport, un referente en Francia en cronometraje electrónico.

 

Matsport, fundada hace 28 años por Philippe COLLET, asegura una doble misión de comercialización de productos tecnológicos en el mundo del deporte, el servicio informático y administración en los principales eventos deportivos: Le Tour de France y Rally Dakar.

En la amplia experiencia de Matsport, han sido resellers de marcas como LYNX, IPICO, MICROGATE, FINISHLYNX. Y para la tecnología UHF han elegido Macsha como la marca preferida para atender el exigente mercado francés.

 

 

En esta ocasión tenemos el placer de entrevistar a:

 

1. ¿Cuándo comenzó Matsport y cuáles son los principales deportes y eventos que cronometran?

La historia de Matsport comenzó en 1989, Matsport Timing Service y distribución Timing Expert en 1994. Nuestro principal mercado de ventas es el atletismo, el running, el triatlón, el mercado de caballos y esquí. Luego, para cronometraje y servicio de datos: ciclismo, atletismo, running, Rallye y algunos otros deportes.

Realizamos todos los eventos principales de la Federación Francesa de pista y campo: photo finish, pantallas y gráficos de Tv.

En el pasado, hicimos Le roc d’azur con 20000 ciclistas, Paris Versalles con 15000 corredores y la Maratón de Lyon.

 

2. Cuéntenos un poco sobre el mercado francés y cuáles son los beneficios que este partnership va a llevar al mercado de Francia y a los Timers franceses.

Con respecto al mercado en marcha, ya trabajamos con una red de 50 empresas de cronometraje para proporcionarles tecnología y asistencia.

Gracias a esta asociación, los Timers franceses se beneficiarán de tener acceso a los servicios de Macsha: soluciones para todo tipo de eventos, innovaciones y excelentes precios.

 

 

3. ¿Cómo se enteraron de Macsha y qué les llevó a decidir trabajar con nosotros?

Nos enteramos de Macsha a través de la red de Timers y obtuvimos más datos por la página web. En Francia hay un mercado muy exigente, y en Macsha encontramos el dinamismo del equipo y la voluntad de poner en el mercado nuevos productos y nuevos softwares.

Organizamos una reunión en nuestra oficina de Saint-Ismier, y en ella confirmamos que tenemos nuestras necesidades resueltas al alcance de la mano.

 

4. ¿Qué esperan de esta asociación con Macsha? ¿Cuáles son sus planes para el futuro ahora que tienes nuestra tecnología?

Queremos vender tecnología accesible y confiable y brindar apoyo a nuestros clientes.
Matsport puede brindar soporte pero también oportunidades a nuestros Timers. Como nuestra idea no es hacer servicios en el mercado de eventos masivos, enviaremos todas las solicitudes de oferta recibidas a nuestra red de Timers.

 

 

5. ¿A quién tienen que contactar los Timers franceses que están interesados ​​en la tecnología Macsha?

Paul Castel está a cargo de estos mercados. Es un experto en Photo-Finish y RFID timing. También está a cargo de los principales eventos de atletismo en Europa. Le pueden escribir a: macsha@matsport.com

 

 

El desarrollo de tecnología para el deporte es de lo más importante para nosotros. Sigue nuestra aventura en nuestro blog de cronometraje y mantente informado de nuestras últimas noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *