Creciendo Junto a MacshaEntrevistasEventos (Español)Macsha (Español)Timers

Nueva Asociación en el Reino Unido: Mind the Tag

Macsha expande su tecnología al Reino Unido. Recientemente, nos hemos asociado con Race Timing Solutions Ltd., una empresa de cronometraje deportivo, experta y reconocida en el país.

 

Race Timing Solutions, fue fundada por Dennis Lisbygd en 2010. Actualmente, es una de las compañías líderes en la industria del cronometraje electrónico. Dennis y su equipo ofrecen una gama completa de servicios de carreras deportivas a los organizadores. Aseguran la mejor calidad en su servicio para una exitosa y satisfactoria experiencia en un evento.

 

 

El potencial del cronometraje con chips en el competitivo mercado británico es enorme. A pesar de ello, no hay mucha opción en soluciones UHF. Race Timing Solutions Ltd. ha utilizado diferentes tecnologías de cronometraje y saben lo que necesitan los Timers. Por lo tanto, han elegido la tecnología de Macsha por su confiabilidad y simplicidad para operar.

 

Tuvimos el placer de entrevistarlos:

 

1. ¿Cuándo se fundó RTS y cuáles fueron los principales deportes y eventos que han cronometrado?

Race Timing Solutions comenzó en 2010. En aquel entonces, brindaba únicamente cronometraje con chip y resultados para los organizadores de eventos en triatlón y running. Hoy ofrecemos una gama completa de servicios adicionales a los organizadores de la carrera, como Clock Hire, Finish Arches, alquiler de walkie-talkie, etc. y también en otros deportes como natación en aguas abiertas, ciclismo, cyclo-cross, ciclismo de montaña, carrera de obstáculos.

 

Eventos destacados:

-Irish Standard Distance Triathlon Championship 2017

-Español Sprint Distance Triathlon Championship 2017

-ASA open water Championship 2016 y 2017

-Richmond Running Festival (alrededor de 10000 entradas)

-Total Warrior obstacle course running (alrededor de 7000 entradas por evento)

 

2. Cuéntanos sobre el mercado inglés y los beneficios que traerá esta asociación al mercado y a los Timers.

La industria del cronometraje en el Reino Unido ha visto un gran cambio en los comportamientos en los últimos años y cada vez más eventos están asumiendo el desafío del tiempo. La simplicidad y la eficiencia de los sistemas One4All 5 ahora nos permitirán respaldar eventos que también quieran hacer esto.

No hemos tenido mucho contacto con otras compañías de cronometraje en el país, pero esperamos visitarlos a todos y contarles sobre Macsha y nuestro plan de precios GRATUITO.

 

 

3. ¿Cómo se enteraron de Macsha y por qué decidieron trabajar con nosotros?

Macsha se puso en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, ya que estaban buscando expandirse en el Reino Unido. Después de una visita a la sede de Barcelona, tuve claro que Macsha entiende los cambios que están ocurriendo actualmente en la industria del cronometraje y presenta una visión clara de las posibilidades en el futuro. Hemos estado buscando durante algún tiempo una asociación como esta, por lo que la decisión esta vez fue fácil.

 

4. ¿Qué esperas de esta asociación? ¿Cuáles son tus planes para el futuro ahora que tienes nuestra tecnología?

Ahora que podemos vender y alquilar sistemas, queremos asegurarnos de que se organicen nuevos eventos y se proporcione a los organizadores y atletas, tiempos rápidos y precisos en todo momento. Al utilizar la red de Timers de Macsha, esperamos que en los próximos años podamos centrarnos únicamente en la venta y el alquiler, en lugar de estar nosotros mismos físicamente en eventos.

 

5. ¿Quién es la persona de contacto para los Timers del Reino Unido interesados en la tecnología de Macsha?

Dennis Lisbygd (Empresas de cronometraje) – Abi Kolapo (Organizadores de eventos y Clubes). Dirección de correo electrónico para ponerse en contacto macsha@racetimingsolutions.co.uk

 

El desarrollo de la tecnología para los deportes es lo más importante para nosotros. Siga nuestra aventura en nuestro blog de cronometraje y mantente actualizado a través de nuestras últimas noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *