Eventos (Español)Macsha (Español)Productos (Español)Running (Español)Sin categoríaSystemsTimers

Macsha en Bonafont 2018: 4 Ciudades y Más de 70.000 Participantes

¡Macsha México cronometró una vez más la Carrera Bonafont! Un evento que reunió a 70.000 mujeres a través de 4 de las principales ciudades de México!

 

La 14ª edición de Carrera Bonafont se ha llevado a cabo el domingo 11 de marzo en México, en el marco de la celebración del día de la mujer. Más de 70 mil participantes de todas las edades y perfiles han corrido y formado parte de la carrera de mujeres más grande del mundo, que se ha llevado a cabo de manera simultánea en 4 ciudades de este bello país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

 

 

Bonafont se alía con ONU Mujeres a través de HeForShe para promover la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres en México, por lo que Bonafont ha aportado en esta causa $1 peso por cada kilómetro recorrido de cada participante.

 

 

Un total de cuatro carreras y un aumento en la cantidad de participantes respecto al año anterior, Macsha México cronómetro a lo largo y a lo ancho la Ciudad de México, donde estuvo la carrera más grande con 37.000 participantes, Guadalajara con 15.000, Monterrey con 11.000 y Puebla con 7.000.

 

 

¡Un evento grande y exitoso, en donde Macsha ha logrado una vez más, resultados impecables! ¡Buen trabajo equipo!

 

 

¿Cómo lo conseguimos? Échale un vistazo a nuestro Set Up:

Salida: 3 equipos One4All 5.0 BASE x8, 4 antenas modulares plegables de 4 metros, 4 antenas laterales colocadas a los lados de la salida y 4 antenas laterales colocadas sobre la estructura del arco de salida para generar una lectura precisa de chips.

Meta: 4 equipos de cronometraje One4All 5.0 PRO x8, 4 antenas modulares plegables de 4 metros, 8 antenas laterales colocadas a los lados de la meta y 4 antenas laterales colocadas sobre la estructura del arco de meta para generar una lectura precisa de chips.

 

 

¿Quieres saber más sobre los sistemas de cronometraje de Macsha?¡Haz clic aquí para visitar nuestra página!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *