Eventos (Español)Macsha (Español)Productos (Español)Sin categoríaSystemsTimers

Macsha Argentina en Patagonia Run 2018

¡Macsha Argentina ha formado parte por 4to año de la Patagonia Run! Un evento de 3000 participantes que forma parte del calendario de Ultra Trail World Tour y otorga puntos, en donde cada corredor podía optar por 6 distancias: a partir de esta edición las 100 millas (160km), 100Km, 70Km, 42Km, 21Km y 10 Km.

 

Una vez más, Macsha ha estado presente en este maravilloso evento brindándole asistencia a Andes Cronos, nuestro Timer de San Martín de Los Andes. Localidad que dispone de uno de los paisajes más impactantes del mundo, destacado como lo más bello de la Patagonia Andina Argentina.

 

📷 Fotos de Aventura

 

Matias Susco, nuestro técnico experto de Argentina, ha formado parte del gran equipo de cronometraje que a trabajado arduamente para obtener resultados impecables.

Patagonia Run es una carrera por caminos y senderos de montaña, de participación individual, que cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles.

Para más información acerca de los recorridos, ingresa aquí: https://www.patagoniarun.com/edicion/recorridos/

 

 

La línea de largada para las 100 millas ha sido la costanera del lago Lácar, mientras que para las distancias 10k, 21k, 42k, 70k y 100k ha sido el Regimiento de Montaña 4 – Coraceros General Lavalle.

Una competencia exitosa pero también dura, tanto para competidores como Timers, con una duración total de carrera de más de 36hs.

 

📷Fotos de Aventura

Échale un vistazo al Set Up utilizado para este tipo de evento:

 

EQUIPOS

Prácticamente toda la gama de readers Macsha: One4All 2.0, One4All Ocelot, Time Box y 2 One4All 5 PRO, uno de 8 puertos y otro de 4.

 

ANTENAS

Para la llegada utilizamos la combinación de antenas plegables de piso + 2 laterales.

En puntos intermedios, en algunos casos utilizamos antenas laterales y en otros antenas aéreas de panel.

Las salidas fueron medidas con dos antenas laterales colocadas en un pasillo vallado, por el cual debían pasar los atletas antes de ubicarse en la largada propiamente dicha.

 

 

Hubo 4 Puntos de control intermedio con toma de tiempos: Chapelco, Colorado, Quilanlahue y Bayos.

 

 

En todos los puntos de control se obtuvo 100% de lecturas, y el software utilizado para la toma de tiempos ha sido el Classify Lite.

 

 

Vive la experiencia Patagonia Run aquí: 

 

¿Quieres saber más sobre los sistemas de cronometraje de Macsha?¡Haz clic aquí para visitar nuestra página!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *