CiclismoEntrevistasEventos (Español)Macsha (Español)Productos (Español)Timers

Macsha Barcelona en Polar Gran Fondo La Mussara

El pasado domingo 3 de junio, la localidad de Reus ha acogido la salida y llegada de la edición más especial hasta la fecha de Polar Gran Fondo La Mussara. En esta oportunidad, se han alcanzado los 8.000 ciclistas, procedentes de 25 países de todo el mundo.

 

La Mussara, es un gran evento que se lleva a cabo por las carreteras de la provincia de Tarragona, con circuitos de espectacular belleza, que exigen entrega del deportista de principio a fin.

 

📷Martí Milla

 

Se cumplen cinco años del nacimiento de esta marcha cicloturista, y hace 3 ediciones que nuestros Timers expertos de Macsha Barcelona cronometran este maravilloso evento.

 

 

Como cada año, la marcha defiende y destaca el respeto al medio ambiente como base para poder seguir disfrutando del cicloturismo durante muchos años.

Lejos del concepto de competición y de las clasificaciones, Polar Gran Fondo La Mussara defiende la pasión por el ciclismo y el compañerismo como puntos de unión entre todos los miembros de la ya mítica Marea Rosa.

 

📷Martí Milla

 

En una mañana nublada y algo lluviosa, por primera vez en esta carrera, se han disputado tres distancias para adaptarse a las condiciones de ciclistas amateurs y de todos los niveles:

GRAN FONDO, con un recorrido de 189 km y 3.200 m de desnivel positivo.
GRAN FONDO, con 133 km y 2.450 m de desnivel positivo.
GRAN FONDO, con 90 km y 1.600 m de desnivel positivo.

 

📷Martí Milla

 

Miles de ciclistas han tomado la salida en Fira Reus desde las 07:15 h. Como primer escollo para las tres distancias, el Coll de la Mussara, tramo cronometrado de 10 kilómetros con pendientes constantes y curvas de 180º, donde el más rápido ha sido Raúl Turégano con un tiempo de 28:35.

 

📷Martí Milla

 

Desde ahí, la marcha ha evolucionado a través de los tres recorridos que han atravesado 20 poblaciones de las comarcas de Baix Bamp y El Priorat.

 

📷Martí Milla

 

Su excepcional ubicación, limitando con el mar y con el Parque Natural de la Sierra del Montsant, así como los nuevos tramos que se estrenaba este año, han permitido a los ciclistas disfrutar de espectaculares paisajes de montaña y viñedos.

 

📷Martí Milla

 

Con más de 800 mujeres, Polar Gran Fondo La Mussara es la marcha con más participación femenina de España. Una cifra que ha ido creciendo año tras año y que demuestra la pasión por el ciclismo entre las mujeres deportistas.

 

📷Martí Milla

 

Además, la marcha ha contado con la presencia de destacados deportistas como Haimar Zubeldia, Oscar Pereiro, Diego Tamayo, Chema Martínez o Claudia Galicia, entre otros. Una gran fiesta del ciclismo con todos los elementos para celebrar cinco años escribiendo la leyenda de Polar Gran Fondo La Mussara.

 

📷Cano Fotosports

 

Échale un vistazo al set up utilizado:

 

Salida: 6 mts.

– 6 antenas aéreas

– 2 antenas laterales

– 2 One4All 5.0 X4 PRO y Base

 

4 Puntos Intermedios: 4 mts. (Live results via FTP)

– 4 antenas laterales en cada punto

– 3 One4All 5.0 X4 Base y 1 One4All 5.0 X4 PRO (uno en cada punto)

 

Meta: 4mts.

– 4 antenas aéreas

– 2 antenas laterales

– 2 One4All 5.0 X4 PRO y Base

 

Vive la experiencia Polar GF La Mussara aquí:

 

Y si has formado parte de la gran marea rosa, busca tu tiempo aquí: http://www.polargranfondolamussara.com

 

 

¿Quieres saber más sobre los sistemas de cronometraje de Macsha? ¡Haz clic aquí para visitar nuestra página!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *