Consejos Para DeportistasCreciendo Junto a MacshaMacsha (Español)Productos (Español)SystemsTimers

Lanzamiento Macsha Brasil 🚀🇧🇷

Continúa la apuesta de Macsha por Latinoamérica para seguir aumentando la calidad de los eventos deportivos, es por esto que tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de MACSHA BRASIL.

 

Luego de varios años, conocimos los desafíos del mercado brasileño pero al mismo tiempo vimos la enorme oportunidad que presenta. Con el espíritu que nos caracteriza y de la mano de nuestro partner local Joao, ¡lanzamos oficialmente la primera representación de Macsha en Brasil, en la ciudad de Curitiba!

 

 

Brasil es un país que vive el deporte como ningún otro, donde se realizan gran cantidad de eventos deportivos cada fin de semana, y recientemente fue anfitrión no solo de la Copa del Mundo, sino también de los Juegos Olímpicos.

 

 

Es un mercado maduro en variedad y participación de eventos deportivos, pero necesitaba una empresa de cronometraje capaz de proporcionar las mejores y más recientes tecnologías que esos eventos merecen.

 

 

Macsha Brasil proporcionará sistemas de cronometraje, impresión de chip, soporte técnico, todo localmente, con precios competitivos y en reales.

 

 

¡Celebramos la apertura de la nueva oficina y taller en Brasil, con descuentos especiales para todo el país! Es hora de ponerse en contacto, escríbenos a brasil@macsha.com

 

¡Los esperamos! 🙂