Creciendo Junto a MacshaEventos (Español)Macsha (Español)Productos (Español)Timers

¡Adiós, 2018! ¡Hola, 2019!

 

¡Hola Timers del mundo! Se acerca el final de 2018, buen momento para hacer un balance de todo lo que hemos vivido este año, y pensar en nuevas metas y propósitos para el año que viene. En Macsha seguimos trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras para potenciar al máximo la experiencia deportiva de nuestros clientes. ¡Nuevo año, nuevos retos, nuevas oportunidades!

 

EVENTOS DESTACADOS

El 2018 fue un año de muchísimos eventos en todas partes del mundo. Nuevas disciplinas, carreras de todo tipo, y por supuesto, nuevos desafíos #WeTimeEverything.

 

 

La lista de eventos destacados de este año ha sido muy amplia, pero intentaremos destacar cinco:

  • London Sup Open
    Gran desafío junto a nuestro partner Race Timing Solutions. De la mano de App World Tour y City Paddle Festivals, se ha combinado un Campeonato del Mundo con un gran festival urbano, generando una jornada ideal tanto para espectadores como participantes.

 

  • Red Bull 400 Courchevel 2018
    1000 guerreros han superado la carrera más dura del mundo, y en esta oportunidad cronometrada por nuestros Timers Sportips.fr con tecnología Macsha.

 

  • 25 Aniversario Enduro del Verano
    El evento de motos y cuatriciclos más importante del mundo, tuvo lugar el 23, 24 y 25 de Febrero de 2018 en Villa Gesell, Argentina. Este año ha festejado su 25 Aniversario y Macsha estuvo presente por 12 vez, siendo Pablo Maccarone, nuestro CEO, Timer responsable del evento hace diez años. Un evento que reúne a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a los marcas más importantes, a un público fiel de más de 130.000 espectadores y una convocatoria récord de más de 1300 pilotos.

 

  • PRBM PCCM 2018
    Pune Running Beyond Myself es el evento físico más grande de la ciudad. ¡El evento reunió a más de 15,000 corredores en su 6ta edición! Gran evento cronometrado por nuestro Timer experto de Argentina: Matías Susco y Macsha India.

 

  • 8ª Edición de la Carrera Molino del Rey
    Macsha y Sports Promotion presentes por segundo año consecutivo en la carrera Molino del Rey. El Presidente Enrique Peña Nieto participó en la octava edición, organizada por el Estado Mayor Presidencial.

 

NOTICIAS DESTACADAS

¡Un año de muchas novedades!

 

  • Lanzamiento Macsha Brasil 🇧🇷
    Luego de varios años, conocimos los desafíos del mercado brasileño pero al mismo tiempo vimos la enorme oportunidad que presenta. Con el espíritu que nos caracteriza y de la mano de nuestro partner local Joao, ¡lanzamos oficialmente la primera representación de Macsha en Brasil, en la ciudad de Curitiba!

 

  • Open Systems 🔓
    Liberamos los sistemas One4All para que nuestros clientes puedan usarlos con el chip que deseen. Y para aquellos que quisieran continuar aprovechando las ventajas de nuestros servicios de post-venta, los invitamos a unirse al Macsha CLUB.

 

  • Nuevo Partner en UK 🇬🇧
    Macsha expandió su tecnología al Reino Unido. Nos hemos asociado con Race Timing Solutions Ltd., una empresa de cronometraje deportivo, experta y reconocida en el país. El potencial del cronometraje con chips en el competitivo mercado británico es enorme. A pesar de ello, no hay mucha opción en soluciones UHF. Race Timing Solutions Ltd. ha utilizado diferentes tecnologías de cronometraje y saben lo que necesitan los Timers. Por lo tanto, han elegido la tecnología de Macsha por su confiabilidad y simplicidad para operar.

 

  • Nuevo Partner en Francia 🇫🇷
    Nos aliamos con Matsport, un referente en Francia en cronometraje electrónico. En la amplia experiencia de Matsport, han sido resellers de marcas como LYNX, IPICO, MICROGATE, FINISHLYNX. Y para la tecnología UHF han elegido Macsha como la marca preferida para atender el exigente mercado francés.

 

NUEVOS CHIPS

¡En Macsha seguimos innovando y trabajando cada día, para ofrecerle a nuestros Timers, productos y servicios hechos a la medida de sus necesidades!

Este año hemos lanzado nuevos chips al mercado, los cuales se adaptan a todo tipo de evento deportivo.

 

  • Clic N’ Tag Shoe

El primer chip recuperable para zapatillas de Macsha, la gran innovación está en su facilidad de uso, que permite ponerlo y quitarlo de forma muy rápida y cómoda.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tri-Band

Primer chip desechable para Triatlón, carreras de obstáculos y diferentes tipos de eventos donde puedes mojar el chip y no necesitas recuperarlo y lavarlo luego.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Helmet Chip

Este chip ha sido diseñado para adaptar el cronometraje a eventos especiales, su fácil y práctica colocación lo hacen único y permiten al Timer expandir sus servicios a varios deportes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTROS TIMERS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más y más Timers en Estados Unidos están descubriendo la tecnología Macsha. Pero también, seguimos creciendo y demostrando nuestro compromiso con Latinoamérica contando con oficinas y atención local en Chile, México, Argentina y ahora Brasil.

¡Ya somos + de 220 Timers alrededor del mundo!

 

EQUIPO

Lo que nos diferencia es la calidad de gente que forma parte de Macsha, calidad que se traduce luego en nuestros productos, nuestra atención al cliente y nuestro soporte técnico.

Estas son las caras de algunos de nosotros 🙂

Macsha Argentina

 

 

 

 

 

 

Macsha Barcelona

 

 

 

 

 

 

Macsha México

 

 

 

 

 

 

Macsha Brasil

 

 

 

 

 

 

Macsha India

 

 

 

 

 

 

Race Timing Solutions (UK)

 

 

 

 

 

 

Matsport (Francia)

 

 

 

 

 

 

 

¡Lo que viene el año próximo + 5 objetivos para 2019!

 

  • Nuevos productos
    2019 será el año en el que nuevos “viejos” productos tengan su nueva versión. Este año será el turno del Timebox2, Swim3 y el Kiosco RaceCheck.

 

  • Software, software y más software
    En 2019 seguiremos apostando fuerte por el desarrollo de soluciones de software innovadoras, de bajo costo y con foco en la experiencia del usuario. RUFUS tiene mucho camino por recorrer, y esperamos poder recorrerlo juntos!

 

  • Web Shop
    A partir de este nuevo año, nuestros clientes podrán realizar sus compras de chips y suministros online, las 24 horas del día, a través de nuestro Web Shop próximo a abrir sus puertas.

 

  • Nuevos horizontes
    Colombia, Perú, USA, y más partners por venir en 2019. Seguimos sumando fuerzas para potenciar la atención y el soporte local para nuestros clientes.

 

  • Nuevas formas de pago
    A partir de 2019 Bitcoin será una forma más de pago aceptada por Macsha. Seguiremos sumando otras crypto monedas a lo largo del año.

 

 

¡Feliz Año Nuevo!

#WeTimeEverything